MI OPINIÓN ROUTNEY

568 56 28
                                    

Bueno yo les quiero dar a conocer mi opinión sobre que Ross tenga novia.

Yo pienso que esta bien que tenga novia y que la quiera y todo eso,pero no se me hizo justo como lo hizo público ya que ubiera sido mucho mejor enterarnos por el que tenia novia y no por un video que subió una fan.

También se me hizo injusto que nos allá dado esperanzas con el tema Raura si ya tenía novia.

Pero no el tenía que seguir diciendo palabras bonitas hacia Laura que nos hacían ilusionar nos más con el tema y darnos más y más esperanzas.

Prácticamente el nos dio un un golpe al hacer eso, y la verdad me dolió que no la allá dicho
A las que digan que no estoy siendo una verdadera Rosser por decir esto no me importa por que yo si soy Rosser.

Pero estoy algo molesta por el hecho de que Ross no allá dicho que tenía novia.

Y también se que hay unas que me van a odiar por decir esto pero Ross es un maldito por no haber sido lo suficientemente valiente para decirnos a toda la R5family y Rossers que tenía novia y que es Courtney Eaton, que tan difícil era para el decir eso.
Obviamente fue muy difícil para el ya que la noticia no ubiera dolido tanto si el lo ubiera dicho.

Para terminar solo quiero decir que estoy decepcionada de que Ross no allá dicho que tenía novia.

MI OPINIÓN ROUTNEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora