Enid Sinclair
-Voy a buscar al maldito.- Voltee a ver a Merlina antes de irme del lugar pero cuando vi que Merlina doblaba el cuello hacia atrás con tanta fuerza todo lo demás me dejo de importar y solo atine a sostenerla antes de que cayera al suelo. -¡Merlina!- grite pero sus ojos estaban desenfocados.
De acuerdo, está teniendo una visión. Con cuidado la levante y nos moví a un lugar fuera de la acera hacia el pasto y me quedé a su lado sosteniéndola con cuidado. Me intente tranquilizar, pero no era muy fácil de hacer y menos con la forma en que estaba Merlina, la niña parecía muerta, más que de costumbre. Con cuidado empecé a olfatear para encontrar la casa del padre de Tyler y unas ganas inmensas de ir al lugar apenas eran detenidas por la chica vulnerable en mis brazos, y la necesidad en aumento de querer cuidarla y protegerla.
Exactamente tres minutos después de que se desmayó pasaron muchas patrullas, ambulancias y bomberos en dirección a la escuela, me tuve que tranquilizar para evitar ir tras ellas, cuando el sonido de las sirenas de los vehículos dejó de escucharse mire a la chica para mover un mechón rebelde de su frente. -Merli jamás te voy a exigir nada y lo sabes, pero por favor regresa a mi pronto...- suspire mientras agachaba la cabeza para juntar nuestras frentes, -...Yo te voy a cuidar con mi vida de ser necesario, pero también debo cuidar del resto de mi manada...- debo asegurarme de que Lex esté bien, deje un casto beso en su frente para enderezarme y ver a la distancia por donde se fueron los vehículos. -Tu eres mi fuerza y mi debilidad, eres la razón por la que él Oberstes Alpha nació en mi.-
Una notificación llego a mi teléfono y cuando abrí el mensaje de voz de Yoko me dijo que seguían evacuando la escuela pero que no había visto a Lex durante eso, ella fue quien se aseguró de mantener a salvo a los niños e hizo lo posible con tal de sacar a la mayoría de compañeros con la ayuda del resto de los vampiros. Antes de que el humo y el fuego se expandiera todos los vampiros entraban y salían del fuego para sacar a los compañeros que se habían desmayado o estaban muy mal heridos. Cuando llego la ayuda dijo que perdió la conciencia debido a las graves heridas que sufrió, en cuanto despertó lo primero que hizo fue comunicarse conmigo.
-Enid, fue gracias a Lex que pudimos evacuar a tiempo antes de que el fuego se extendiera, pero desapareció, no lo veo por ningún lado y dicen que no hay nadie más adentro.- gruñí instintivamente pero antes de levantarme la chica en mis brazos despertó. A diferencia de hace un segundo pude percibir perfectamente una sensación de miedo y preocupación viniendo de ella. -Hey Merlina, tranquila todo está bien.- podía ver claramente como se notaba desorientada y como no respondía la abrace nuevamente asegurándome de llevar su rostro a mi cuello.
Entre lobos el aroma de la pareja sirve para ayudar a calmar a su contraparte así que deje que mi instinto se hiciera cargo y con suerte podría ayudarla, en este tiempo me di cuenta de lo que sentía hacia Merlina. Mis hermanos me dijeron la razón de porque fui escogida después de milenios para ser el próximo Oberstes Alpha pero no podía simplemente creer que esa era la razón.
Debía asegurarme primero de los sentimientos que estaban surgiendo en mi interior y como perjudicaría esto a Merlina, yo jamás la arrastraría conmigo sin que ella pudiera escoger y me asegurare de que ella tenga esa opción. Esa era la única razón por la que no me atrevía hablar con ella sobre la profecía sin que empezara hacer preguntas.
-Enid...- sus ojos seguían siendo tormentosos y ligeramente rojos, -Tranquila Merlina, todo está bien.- la ayude a levantarse y la sostuve con fuerza antes de soltarla. -¿Qué viste?- algo no se sentía bien, lo note cuando empezó a contarme su visión, su corazón se saltó un latido en tres ocasiones pero si había cosas con las que no se sentía cómoda hablar entonces no iba a obligarla.
ESTÁS LEYENDO
Ligadas Por La Sangre Y La Luna
De TodoMerlina Addams esta por ser parte de un nuevo misterio a resolver, sin embargo, con la muerte de la directora y la destrucción parcial del colegio tuvo que regresar al igual que el resto de estudiantes a sus respectivas casas durante dos meses. Con...