shelly y colt precentaban a los nuevos 3 brawler, shelly probaba el microfono -hola? bien les pido un poco de atencion porfavor- decia shelly, -pasen chicos- les daba paso a los nuevos 3 brawler primero fue una princesa -hola me precento mi nombre es mandy y soy la encargada o bien dicho la princesa de chuchelandia soy una francotiradora y poseo un gran rango- al terminar de hablar hablo otro de los nuevos brawler -hola soy chester un bufon como me ven JAJA me encanta hacer bromas! soy uno de los nuevos brawler legendarios mis ultis cambian constantemente y no sabran cual les caera JAJAJA- chester baja del escenario dando saltitos y que se precentara el ultimo brawler, aunque avia un problema Gray como era un mimo no hablaba, solo hablaba cuando tenia mucha confianza entonces shelly hablo por el -yo hablare por el nuevo brawler- se detiene un momento para leer en uno de sus papeles los ataques de Gray -bien, como ven el es un mimo su nombre es Gray sus ataques es atacar a los rivales con una linia invisible y su ulti es en hacer un transportador donde los aliados los puedes ocupar, pertenece al trio de Lola- al terminar les dice a los 3 brawler que vallan a conocer a los otros brawler por mientras que buscaba sus abitaciones, los 3 brawlers fueron a combibir con los demas brawlers, Lola se acerco a Gray -entonces tu eres uno de mi trio?- Gray acepta con la cabeza, -bien Gray espero que conozcas cada cosa del cine jajaja, solo bromeo- Lola pone su brazo en el hombro de Gray, Mandy y Chester estaban comiendo algo, al terminar la fiesta shelly les indico sus habitaciones, -chicos- les habo a Chester y Gray, ya no me quedan abitaciones entonces tendran que dormir juntos -para mi no hay problema!- dijo Chester en cambio a Gray le daba igual. los 2 chicos estaban arreglando sus cosas en su nueva abitacion al terminar Chester empezo a molestar un poco a Gray -hey blanquito porque no dices nada? o cierto eres un mimo JAJAJA- Gray no pudo evitar en poner una cara seria -ooh. vamos Gray solo era una broma- Gray seguia con esa cara, en la abitacion solo avia una cama entonces no les quedaba otra en dormir juntos, -bien me ire a poner mi pijama- dijo chester para retirarce al baño, Gray aprovecho de ponerse de pijama igualmente pero en la abitacion. cuando los 2 ya tenian sus pijamas puestos se acostaron -buenas noches blanquito- Gray se hizo el dormido. Chester apago la luz y se durmio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bien ese fue mi historia, pronto la siguiente parte, me despido
ESTÁS LEYENDO
tu me hiciste reir /Chester x Gray
Romance⚠️ESTA HISTORIA CONTRENDA NSFW⚠️ los personajes no me pertenecen les pertenecen a Supercell subiré a veces nuevo contenido ya que estaré ocupado,prometo que intentaré terminarlo