Capítulo V

461 46 41
                                    

CAPÍTULO CINCO:
En nombre de la familia o en nombre del deseo.

CAPÍTULO CINCO: En nombre de la familia o en nombre del deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aemond es complicado —advirtió Alyssa con tono pensativo.

Sus dedos tamborileando sobre el respaldo del sillón en el que estaba sentada.

—Lo he notado —masculló Luke en respuesta.

—Sin embargo, tu vergüenza al ser llamado bastardo le da la satisfacción que busca —prosiguio, ignorando la interrupción—. Lo eres, eres un bastardo. Ser Leanor, Lord Corlys y el rey lo saben, a todos ellos no les importa ¿Por qué a tí sí?

—Yo no merezco nada de lo que me dan. No soy un Velaryon, no soy el verdadero heredero de Driftmark, Ser Vaemond debería haber...

La mente de la primogénita de Daemon no ha trabajado nunca como lo está haciendo esta temporada.

—Si realmente crees eso, entonces no quisiste a Ser Laenor. Tú y tus hermanos son los únicos hijos que él pudo tener.

Lucerys estaba dispuesto a refutar eso pero Alyssa continuó con sus argumentos.

—Debo asumir también que dudas de las decisiones de Lord Corlys. ¿Sabes por qué Ser Vaemond no tuvo el valor de exigirle a su hermano ser nombrado heredero? —pregunta la muchacha— Porque no importa su parloteo sobre la pureza de sangre, era un ambicioso estúpido y La Serpiente Marina jamás le hubiera heredado su título a un hombre con poca capacidad para aumentar el poder de su casa.

—Por lo menos el sabía navegar sin desmayarse —dijo Luke con resignación y tristeza.

—Era un adulto, por supuesto que tenía más experiencia que tú, pero su vida ya estaba hecha y no había logrado nada grandioso. Tú apenas eres un niño, estás destinado a crecer siguiendo un camino lleno de posibilidades.

Luke la miró. Desde que Alyssa había tocado su puerta, no había podido encontrar sus ojos. Él sabía que ella estaba al tanto de su pelea con Aemond o de lo contrario no se hubiera acercado a su habitación, pero justo ahora, el joven príncipe no entendía exactamente lo que su hermanastra estaba intentando hacer.

—¿Por qué me dices todo esto? ¿Intentas consolarme? No dejaré el título, quiero apoyar a mamá, es solo que...

Sin esperar un segundo más, Alyssa se puso de pie y tomó las manos de Luke.

—Te lo digo porque creo que quieres ayudar y creo que puedes hacerlo —su voz fue melodiosa y adictiva, era necesario para llevar a cabo su plan—. Comienza por ignorar aquellos comentarios sobre tu sangre y luego, ayudándome a controlar a un estúpido Hightower resentido.

—¿Qué?

—¿Quieres ayudar a tu madre? —Luke asintió de inmediato— Puedes empezar con nuestra tonta persona complicada.

Dragon's Blood || Lucemond - JacexfemaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora