// Hi, hi my beautifull honey, vengo con otro pedido, por parte de una personita especial, Advertencias: Violencia y mención a la muerte o sangre, espero lo disfrutes.
la pregunta es la siguiente ¿Cuál sería la reacción de algunos Slasher si se enteran por una víctima que su amor de la vida, fue reina/rey de algún reinado importante o algo por el estilo?
2805 palabras//
.Asa Emory (The Collector).
1. En cualquiera de sus dos personalidades, no se sorprendería, es más ya lo sabía, esto es debido a que Asa es una persona muy calculadora, lo que lo lleva a analizar de antemano a sus víctimas o a las personas que deja entrar a su vida, aún más si haces parte de su colección y eres su pieza favorita.
2. Esto hace que si es parte de la víctima decir eso para que se "desoriente", no le sirva de nada, más si habla con desprecio acerca de tu fama, "claro, es que ____ solo tiene una cara bonita que rellena el poco cerebro que tiene", eso hace que esa persona muera de una forma lenta y dolorosa. Él sabe la calidad de pieza que eres, no por nada él te eligió y eres SU pieza favorita.
3. Lo que si le sorprende y hace que le gustes aún más, es que no lo hallas presumido, o mencionado para salvarte, se ha encontrado ya con algunas figuritas famosas que pretenden salvarse de cualquier situación mencionando que son X persona, ¿acaso, por eso debería perdonarle la vida?.
4. Con Asa las cosas son sencillas, le interesas vives y sino mueres sin importar cuanta fama tengas, y el hecho de que tengas fama, solo hace que seas un tanto más... interesante.
.Billy Loomis y Stu Macher.
(Los pongo a ambos en el mismo apartado, porque dadas las circunstancias es muy probable que ambos se enteren a la vez y sus reacciones son muy similares.)
1. Se sorprenden, ¿Cómo es posible que no se dieron cuenta antes?, teniendo a tantas personas a tu alrededor y nadie se dio cuenta hasta ahorita, es una locura, jamás habían tenido tanto contacto con alguien famoso, claro evitando a la reportera.
2. También piensan que eres genial, tenían un mal pensamiento acerca de las personas como tú, pensaban que eran más engreídas o hasta cierto punto groseras, pero tú, tú eres todo lo contrario, eres alguien con quien pueden tener una conversación fluida acerca de detalles de películas de terror. (Alguien más aquí cree fielmente que Billy y Stu serian los mejores creando headcanons)
3. Aunque no lo quieras, ahora eres más especial, tienes a un par de admiradores número uno esperándote. Y tanto Billy como Stu van a apoyarte a continuar tu carrera, si estas preparándote para algún reinado muy importante, ellos van a serte de mucha ayuda, ¿Necesitas usar algún traje en especifico?, no problema, ya lo tienes.
.Bo Sinclair.
1. Esta preocupado, tu presencia en Ambrose puede hacer que vengan todo tipo de reporteros, fans y gente del común, y eso indirectamente atraería a la policía, él y Vincent no están preparados para matar a tanta gente. Así que podrían pasar tres cosas.
2. La primera de ellas y la más cercana a al personaje, a mi parecer es que mata a la víctima y luego a ti, haciendo ver que el asesino es la víctima, todo con tal de proteger a su familia y poder seguir manteniendo al pueblo como ha hecho hasta ahora, no lo dudo llorará tu muerte, pero será por poco tiempo, lo siento pero Bo es un psicópata.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Headcanons de Slashers
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar situaciones, o pequeñas historias de los representantes del terror clásico. Espero te guste