No sabían que hacer...
Afortunadamente no lo habían reconocido porque Chan llevaba tapabocas, gorra y la capucha de su hoddie, pero al momento de pagar se haría obvio que era él por el nombre del propietario de la cuenta.
En el restaurante no había habido ningún problema porque Chan había usado la tarjeta corporativa.
Lo curioso de la situación es que la tarjeta corporativa estaba restringida para algunas tiendas.
Era posible usarla en restaurantes, tiendas de ropa (a excepción de las tiendas maternas o con artículos para bebés, tiendas de artículos solo para adultos y demás debido a que los artistas preferiblemente no deberían quedar embarazadas o ser progenitores), gasolineras, tiendas de conveniencia, entre otros.
En general, la tarjeta corporativa funcionaba solo en lugares en los que un artista debería estar para adquirir algún servicio u artículo.
Esto no quería decir que los artistas no podían visitar estos lugares.
Claramente podrían estar allí en busca de artículos o servicios para alguien más. Podrían ir en busca de un regalo para amigos o familiares que serían padres y demás.
Pero, existía una premisa y era que las agencias no apoyarían estas situaciones para no ser partícipes de comportamientos inapropiados en artistas, como: relaciones amorosas no permitidas, comportamientos inmorales extremos, en general, mal uso de recursos.
Para este tipo de situaciones los artistas estaban obligados a usar su propio dinero o el que recibían de otras personas ajenas a la agencia para estas actividades.
Tú y Chan tenían eso claro, por lo que no sabían que podrían hacer.
Chan: ¿Qué hacemos? No tengo efectivo y dejaste tus tarjetas... -pregunta en un susurro-.
T/N: No lo sé... -respondes de igual forma-. ¿Deberíamos solo irnos y dejar esta compra para otro día?
Chan: Creo que estaría -dice siendo interrumpido por la empleada-.
Empleada: ¿Entonces eso es lo que decidiste llevar? -dice tomando los sostenes de tu mano-.
T/N: Sí, pe -dices siendo detenida por la misma empleada-.
Empleada: Yuen, van a llevar esto -dice dejándolo en la caja junto con las esponjas lavables que habias mencionado-.
Yuen: ¿Desea llevar algo más? -pregunta viéndote después de haber timbrado los artículos-.
T/N: Tal vez sí -dices algo tensa-. Déjame ver algo un momento -dices tomando a Chan del brazo para ir a un pasillo despejado-. Intenta usar tu tarjeta corporativa.
Chan: No va a funcionar, no tiene sentido.
T/N: Ese es el punto, solo así podemos irnos sin llevar nada. Podríamos decir que no tenemos otras tarjetas o efectivo.
Chan: Ohh, eres muy lista.
Entonces se dirigieron a la caja nuevamente.
T/N: Solo eso, pensaba llevar otro sostén pero no creo que mi amiga necesite en tantos colores distintos.
Yuen: Está bien, la cuenta es de ₩65.000
Chan: ¿Es posible pagar con tarjetas corporativas? -pregunta viéndola asentir-. Aquí tiene -dice entregándole la tarjeta-.
Yuen: Lo siento, la tarjeta no permite realizar el pago -dice devolviéndole esta a Chan-.
Chan: ¿Podrías intentar nuevamente? Tal vez es un error...
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...