[El dia anterior]
Bellota: ¿cuál es el plan?
Bombón: necesito saber si ya desperto cody.
Burbuja: el profesor dijo que despertara en menos de una hora ¿porqué?
Bombón: necesitamos la ayuda de cody.
Burbuja: pero él está herido.
Bombón: por eso mismo. Necesitamos usar su cristal, así podemos curarlo y hacer un arma secreta.
Bellota: ¿como haríamos eso?
Bombón: dexter lo dijo, los cristales pueden mejorar cualquier cosa...
Burbuja: ¿no sera peligroso para él?
Bombón: lo es, pero estoy segura que está dispuesto a hacer lo que sea.
Boomer: ¿cuál es el siguiente paso?
Bombón: mojo jojo, el profesor y dexter harán el armamento, nosotras nos encargaremos del resto.
Boomer: ¿yo que haré?
Bombón: tengo la misión perfecta para ti.
Boomer: haré lo que sea por mis hermanos! Y..por mi burbujita.
Asi paso un dia enteró, los heroes se preparaban para su última batalla.
(AL OTRO DIA EN LA MAÑANA)
Bellota: ¡estás armas están increíbles!
Bombón: ya Calmate, estamos esperando la señal de boomer.
Burbuja: boomi, ¿ya podemos empezar?
Todos tenían su comunicador encendido.
Boomer: cody está en posición, enseguida les enviaré la ubicación de brick. Pueden iniciar el plan.
Burbuja: bombón, tenemos luz verde.
Bombón: gracias burbuja, pero primero, haremos una pequeña llamada.
-el juego ha empezado jael, atentamente, el equipo z! -dijo bombón con cierta llama en los ojos.
Jael: ¡no puedo esperar mas para hacerlos polvo! ¡vengan cuándo quieran!
Burbuja: ¡bombón! ¿no es eso muy arriesgado?
Bombón: conociendo a jael, simplemente estará emocionado.
Bellota: bien, yo me voy, mojo debe estar esperandome para iniciar el siguiente movimiento.
Adiós -las chicas se despidieron de bellota.
La rubia y la peli naranja se pusieron a correr en una dirección en específico.
Burbuja: ¿como hicieron tu y boomer para ubicar a brick?
Bombón: ¿recuerdas que butch nos dio un rastreador a todos?
Burbuja: si pero, ¿no habían dejado de funcionar con la lluvia de black fuent?
Bombón: eso fue por la interferencia que se creo, pero gracias a los materiales mejorados creamos un rastreador 100 veces mas potente. Así rastreamos a brick, y boomer trabaja en conseguir la ubicación de butch.
Burbuja: ya sé que lo repetiste 5 veces pero...¿qué teníamos que hacer?
Bombón: nosotras nos encargaremos del primer piso.
Burbuja: y por encargarnos te refieres a...
Bombón: hacer un caos, destruir todo lo que sea posible.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanficLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?