Duele. Duele dormir en la cama que antes compartimos, felices de estar juntos. Duele estar aquí, acurrucado, esperando a que vengas y te acuestes atrás mío y me abraces como lo hacías. Y duele más saber que eso no va a pasar.
En las noches como esta no logro dormir. No puedo hacerlo si no te tengo al lado. Abrazar la almohada ya no me consuela, necesito tenerte acá y dormir en tu pecho con la tranquilidad de que no te vas a ir y que al día siguiente vamos a desayunar juntos, entre besos y palabras bonitas.
Ya no me salen las lágrimas. Soy solo yo, en silencio, mirando el vacío de esta triste habitación que antes llenábamos con nuestras risas, besos y momentos íntimos. Nosotros éramos tan felices en estas paredes que me parece una locura pensar en no volverte a ver.
Nosotros... Dios, es desgarrador darme cuenta que ya no hay un nosotros, que vos seguramente estas con alguien más y yo estoy acá, recordándote, pensando en cómo podría haber hecho las cosas para que esto funcionara, para poder tenerte a mi lado en estos momentos donde la soledad me golpea y solo quiero estar entre tus brazos, con vos haciendome mimos y susurrándome que todo está bien, que vos estarías siempre conmigo para que nada pueda dañarme. Me costaba creerte, siempre sospeché que me terminarías dejando. Pero por más de que muy dentro mío lo sabía, el día en que lo hiciste y me dijiste que por el bien de los dos y de nuestra carrera no podíamos estar más juntos, dolió igual. Dolió como si nunca me lo hubiera imaginado. Y hasta el día de hoy me sigue destrozando de la misma forma.
A lo mejor es egoísta pensarlo, pero considero que fuiste un cobarde. Nosotros podríamos haberlo hecho funcionar. No me importaba ser un secreto para vos, yo solo quería que estemos juntos. Siempre supe todas las consecuencias que eso nos podía traer pero nunca me importaron. Yo te amaba -y te amo- con toda mi alma. Me chupaba un huevo todo lo que tuvieran para decir esos periodistas. Pero entiendo que vos no te sentias igual.
Pensándolo mejor, puede haber sido mi culpa. Quizá no consideré lo suficiente como vos te sentías respecto a nosotros. No, si lo consideré, pensé en preguntarte si te sentías preparado para todo lo que podía ocasionar nuestra relación. Pero me daba terror que me dijeras que no, que no te sentías listo y que querías cortar todo lo nuestro.
Yo, que tanto había fantaseado con vos imaginándome como sería nuestro futuro juntos, repasando todo los planes de cómo sería nuestra casa y nuestros hijos, ahora estoy acá lamentándo no haber hecho las cosas mejor, porque te perdí y sé que no volverás.
Al final, los dos fuimos unos cobardes que podríamos haber afrontado lo que nos pasaba de manera muy distinta, pero nos ganó el miedo al que podía pasar y ahora solo nos queda arrepentirnos en el vacío de nuestras habitaciones, en donde antes solíamos ser felices.
-
aaaa m da cosita subir esto pq no sé si estará bueno ni si alguien lo va a leerlo hice rápido y la vdd q no soy muy buena escribiendo pero bueno cualquier crítica constructiva es bienvenida o si ven algún error ya sea d ortografía o d redacción m pueden decir <33
ESTÁS LEYENDO
Habitación
FanfictionJulian lamenta la ausencia de Enzo. •Julian Alvarez x Enzo Fernández •one shot •angst