Irreal y resplandeciente rutina.
Intento abrir los ojos pero estos estaban pegados por lagañas incómodas, de nuevo intento levantar mi brazo para tallarlos pero este pesaba. Sin más los abro aunque me ardan y observó a mi alrededor.
Un hipo de sorpresa sale di mi boca al ver a todos mis amigos desparramados por mi cama. Hanna recostada en mi brazo, Jane sobre el otro, Freya sobre mis piernas, Andy al lado de Jane, Jack en los pies de todos y Harry al lado de su hermana.
¿En que momento entraron? Quito mi brazo de debajo de Freya,
se me había entumecido.Cada día me sorprendían más, sonrió.
Con cuidado de no despertarlos bajo de la cama tomando mi móvil, al ver la hora me sorprendo. Era temprano, las 6am.
Suspiro y salgo de puntas con mis pantuflas en mano. Sentía el rostro hinchado por todo lo que había llorado ayer.
Resoplo recordando las palabras de Robert, tal vez ambos tengamos la culpa. Pero un poco de coherencia si le hacía falta.
Bajo las escaleras después de ir al baño y escucho un ruido en la cocina.
¡Haniel! Se me había olvidado el desconocido que tenía en casa. Intentando no hacer ruido llego a la cocina, estaba de espaldas.Parpadeo atónita al ver como la camisa de Jack se impregna en sus músculos definidos. Su cabello se veía machacado, pero la manera en que estaba parado además de como emanaba esa aura de elegancia y fortaleza. Me dejó muda por un par de minutos.
Su rostro se gira hacia mí mostrándome una sonrisa, tal rostro sin duda era un arma letal, aprieto mis labios correspondiéndole y acercándome a él.
—Buenos días ¿Estas mejor de tu rodilla?
Llego junto a él, lo veo tostarse un pan en la estufa—Si, Jane lo acomodo. Esta en el internado de medicina así que sabe bastante.
—¿Internado?
—Quiero decir que ya trabaja en un hospital, tiene la experiencia–emite un "oh" y sigue en lo suyo—¿Porque lo tostas en una sarten?
—¿No es lo normal?–Lo miró buscando un indicio de broma pero al verlo parpadear inocente me desconcierta.
—No, para eso se inventaron las tostadoras–tomó un pan y lo pongo a tostar dentro de esta—Mira así de fácil, ya solo esperas y tendrás pan tostado.
—Vaya... Cada día inventan algo nuevo.
—Así es ¿nunca habías visto una?–vemos al pan saltar de la tostadora, el lo toma sorprendido.
—No, estoy criado a la antigua por así decirlo.—sorprendido le da una mordía y levanta las cejas en mi dirección sacándome una risa.
—Pues hoy aprendiste algo nuevo–palmeo su espalda, sus ojos se abren sorprendidos pero una sonrisa incomoda surca de inmediato su rostro.
—Gracias.
Me giro al refrigerador para sacar un poco de yougurt. Me sirvo un poco con fruta para después dirigirme a la isla.
Aun de espaldas escucho cómo fríe un huevo, después de casi terminarme mi boul lo veo acercarse a mi con el pan tostado y los huevos fritos. Le acerco el bote de mermelada, frunzo el ceño al ver como unos pimientos morrones acompañaban su huevo.
—¿Nunca lo has probado? Incluso con revueltos saben bien, solo debes tatemarlos.
Parpadeo confundida, lo veo tomar uno con el tenedor y ofrecerme.
ESTÁS LEYENDO
HANIEL:Etereo I [En Pausa]
RandomHaniel, alguien quien siempre estuvo del lado del conocimiento y la sabiduría. ¿Porque terminaría así? Siendo un angel caído... |Etereo I |