Y yo solo tengo un miedo sencillo, pequeño diminuto y aquel que diga que es grande, es porque no me ha visto luchando contra el en las noches solitarias ¿quieres saber de qué miedo hablo? De perderme..., de ceder ante el lado oscuro que habita en mi, aquel que grita por atención y control en mi mente y corazón, mi ángel de la muerte, sabes muy bien de que hablo, ya q tu eres mi protagonista. Me has hecho temer de los comentarios, críticas, personas y vida en general aunque se que es por mi bien,me quieres hacer fuerte.
¿Quién ha dicho q estudiar es fácil?, si ignoramos los problemas en casa, estudiar sería toda una odisea pero ese pequeña angustia de lo que tienes que dejar en frente de la puerta del colegio ya parecen demonios, porque claro tienes que ser buena estudiante, ¡venga! que las malas notas no se están permitidas porque tu único deber es estudiar, dejando el tema de la escuela, vamos a la casa ,ya que si lo otro era una odisea esto es el apocalipsis, que te comparen, ley del día y cuidado con responder, no te dejes corromper que eres un buen ángel, las críticas y las oraciones diarias diciendo que eres inútil, prohibiciones infinitas. Mi ángel, ¿aquel cuidador tendrá derecho a tocarte? y aquí entre nos ¿cómo se mantiene el equilibrio ? El equilibrio entre lo que tienes, aspiran y lo que de verdad estás intentado lograr. Mi angel ¿cómo logramos aguantar? mi miedo es no alcanzar mis metas, caer en el poso de nuevo y que no haya nadie.
Dime mi ángel ¿y si nos rendimos? Esa pregunta ronda una y otra vez en mi mente. ¿Desde cuándo el lado oscuro se ve más fácil? desde cuando la muerte se me volvió tan tentativa y hermosa, más hermosa que la vida, me repito una y mil veces q saldremos de esto q las cosas hermosas son las que más duro lo pasan pero ¿y si no quiero seguir?, ¿¿qué hago?? Sólo quiero descansar, no quiero intentarlo más ....solo quiero ceder ante ti, mi ángel de la muerte.
Y aquí estamos de nuevo, tú y yo, lágrimas recorren nuestras mejillas y mojan nuestra almohada, tu mente es un caos y tu propio campo de batalla, las luchas internas siempre han sido las peores, tus miedos se apoderan de ti y parecen el monstruo de tus pesadillas. Aunque queramos creer que es fácil, es nuestro mayor enemigo, y es porque sabe donde nos duele, cómo rompernos y aquí es donde yo me pregunto y si... me rindo... ¿a quién le importaría? yo soy la tonta, la estúpida e inútil . A nadie le importaría eso, verme destruida sin ganas de salvarme, la cruda realidad, eso es.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Ángel de alas soñadoras
PoetryAl día de hoy las cosas dolorosas se callan, se guardan en el baúl de los recuerdos para que no te lastimen o te juzguen, para no sentirte aún más inútil. Cuando llega la ansiedad el abismo de tu mente te consume, las palabras solo surgen como medio...