3. I just want you

24 6 0
                                    

Jaehyun estaba por tirar la toalla, las palabras de Jungwoo lo habían herido demasiado, su memoria había borrado todo lo malo que le hizo, ver su rostro y no una sonrisa en él había generado un fuerte impacto. Lo único que conseguía al cerrar los ojos era volver a repetir el último beso de ellos. ¿Cómo había llegado a ese punto?, ¿por qué no hizo algo? Y una estúpida excusa como: "tenía 17, no tenía mis sentimientos claros", no iba a ser suficiente para Woo. Jaehyun seguía solo, juró no lastimar a nadie más y era conciente de que seguía amando a Jungwoo y ese amor no se iba a terminar, tampoco sabía que hacer.
_ _ _
YangYang: Y cómo salió tu evento?
Minjeong: Muchas gracias por ayudarme a preparar todo, fuí una de las mejores.
Jungwoo: Sabía que haríamos un buen trabajo.
YangYang: ¿Y qué hay de tí, mi amor?, ¿Cómo te fue en el examen?

Jungwoo apartó su mirada e hizo una expresión triste, Minjeong sabía que algo pasaba, sentía un dejá vú al ver a su hermano así.

Jungwoo: Todo bien, me fue bien creo.
YangYang: Me alegro, ¿lograste comer algo?, saliste muy temprano de aquí.
Jungwoo: ¿Qué?

Minjeong había recordado lo que estaba pasando, el ambiente se volvió como una película y ella sabía lo que vendría después.

Minjeong: Yangie, es mejor que lo dejemos descansar, sus exámenes no son nada fáciles. -se acercó a Woo y lo ayudó a levantarse para llevarlo a su habitación-

[Una vez en la habitación de Jungwoo]

Minjeong: Puedes engañar a YangYang ya que nunca te vió llorar por Jaehyun, reconozco esa cara, eres mi hermano, pusiste esa misma cara cuando nos dejó plantados en el parque hace años, mi memoria no falla. -acarició su cabello-
Jungwoo: No es eso...
Minjeong: Tengo miedo de como termine todo esto, sé que ya no es lo mismo que antes, pero también te conozco y ahora no tienes claro que pasa, todo va muy rápido.
Jungwoo: Hablas como si vinieras del futuro. -intentaba retener sus lágrimas-
Minjeong: Podré ser menor pero jamás ignoré tus sentimientos, pensé que él había desaparecido de tu vida hace mucho.
Jungwoo: -comenzó a llorar- No quiero verlo, hace que me sienta tan estúpido por todo lo que hice en el pasado, me arrepiento de todo, no merecía ni un poco de mi cariño, mucho menos de mi atención.
Minjeong: Lo recuerdo, cambiaste mucho por él, empezaste a comer cosas que no te gustaban, a vestirte de manera distinta y hablar raro, recuerdo todo eso y más. -señalando su cabeza- Ahora ten en cuenta de que ya no son unos niños como yo, ten en claro tus ideas, solo diré que todo está en tus manos.
_ _ _

YangYang estaba pegado a la puerta, la ansiedad había ganado y quería saber que estaba pasado, sentía que algo no iba bien.

Minjeong salió de la habitación y vió a YangYang sentado en la mesa con platos en la mesa.

YangYang: Ven Minjeong, te preparé tu comida favorita.
Minjeong: No tengo hambre, tal vez coma luego.

Minjeong se encerró en su habitación ignorando la presencia del mayor en el comedor.

YangYang: Mi intuición nunca falla y esto es obra de Jaehyun...
_ _ _
YangYang tomó sus cosas y salió de la casa, iba a regresar a su casa luego de una semana.

Sicheng: Hey YangYang, qué pasó?, Por qué esa cara?
YangYang: -se sienta en el sofá- ¿Tienes contacto con alguien de nuestra secundaria?
Sicheng: Johnny, Kun, Yeonjun, Heesung, Hikaru y no recuerdo quién más, ¿por qué?
YangYang: ¿Tú sabes quién fue Jaehyun?

La cara de Sicheng se había tornado a una de confusión

Sicheng: Yo no, ni idea, Jungwoo tal vez si.
YangYang: Ese es el problema, no quiero preguntarle a él sobre Jaehyun aún, quiero saber qué pasó entre ellos en la secundaria.
Sicheng: ¿Eso en que te afecta?, YangYang, eres su actual novio, crees que te dejaría por él?, Jungwoo está muy enamorado de tí, él haría lo que sea por tí.
YangYang: -negó con la cabeza-  No me entiendes, yo sé que algo pasó, yo sé que no es un simple amor de secundaria, ese es mi miedo.
Sicheng: ¿Por qué reaccionas así?
YangYang: Heesung y Yeonjun me llamaban copia barata y sin gracia de Jaehyun, me decían que era su reemplazo.
Sicheng: Y nunca lo hablaste con él?
YangYang: Pensé en hacerlo pero no me animé, estoy haciendo mal, verdad?
Sicheng: Lo bueno es que te diste cuenta tú solo.
YangYang: Dejaré que respire y todo se calme...
Sicheng: ¿A qué te refieres?
YangYang: Jaehyun está aquí, volvió a la ciudad.
_ _ _
Tres días llenos de nervios para YangYang habían pasado, iba a darle pequeñas visitas a Jungwoo pero siempre lo encontraba muy desanimado, sabía que ya no podía aguantar más.
_ _ _ 
YangYang: Woo, ¿Tú siempre me fuiste sincero, no es así?
Jungwoo: Así es mi amor, lo sigo siendo.
YangYang: Quiero saber quién es Jaehyun

Jungwoo lo miró sin ninguna expresión pero por dentro sentía desánimo al tener que desempolvar viejas memorias y relatarlas para explicarle quién era Jaehyun.

YangYang: Te pido toda la verdad, no quiero que maquilles alguna verdad, solo se directo, sabes que nada malo pasará.
Jungwoo: Él y yo nunca fuimos pareja, él solo fue un amigo y el primer chico que me gustó...

YangYang puso atención a cada una de las palabras que salían de la boca de Woo, ambos se sentían mejor con la verdad y una clara explicación, Woo estaba seguro de sus sentimientos, entonces nada malo iba a pasar, solo debía ser claro y sacar todo.

The Line • 선 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora