- Busan-
-NJ-
Exactamente había pasado un mes desde que había vuelto a casa junto a Jin y a mis cachorros y a pesar de todo lo ocurrido parecía que nuestra familia estaba más unida que nunca, por lo que los cinco estábamos viajando hacia Busan para ver la casa de aquel hombre, misma que ahora estaba siendo remodelada por un capricho de Jin por quererla convertir en nuestra casa de visita.
Lo cual seguía sin convencerme por completo.
Pero prefería llevar la fiesta en paz con Jin y evitar peleas innecesarias.
– Papi quiero ir al baño. – dijo Bin quien venía sentado en la parte de atrás junto a Jun y a Jin quienes ya dormían.
– Fuiste en la estación de Gas... - gruño Jungkook y yo mire a mi hijo mayor.
– Papi...
– Solo faltan unos minutos ¿Crees aguantar? – pregunte y Bin comenzó a pucherear. – Bien, bien vamos en la próxima estación vamos al baño... - dije y mire al guardia de seguridad quien iba al volante y el cual asintió.
Mientas yo entraba al baño con Bin. Jungkook bajo a la pequeña tienda para comprar snack para una vez llegáramos al hotel, con Bin solo me tomo un par de minutos por lo que cuando Salí del baño mire a mi mayor acercarse a la caja para pagar lo que había tomado.
– ¿Solo eso? – pregunte y Kook asintió.
– Si, solo es para mantener entretenidos a las pulgas. – sonreí y mire a Bin que ya más tranquilo se refugió en mi cuello deseoso de dormir.
– Bien, llevare a tu hermano a la camioneta, no tardes...
– Voy detrás... - asentí y acomode a mi cachorro en brazos.
Mientras caminaba a la salida mire a uno de mis guardias que abrió la puerta dejando entrar a un chico muy parecido a Jin quien agradeció la amabilidad y después me miro para dar un pequeño saludo de cabeza.
Si era muy parecido a Jin.
– Nam... - sonreí mirando a Jin quien se cubría con su abrigo y estaba a punto de bajar de la camioneta.
– No, no bajes hace frio. – coloque a Bin a lado de Jun quien suspiro en sueños y sonreí.
– ¿Kook? – pregunto y yo sonreí
– Tranquilo papá, está comprando golosinas... - Jin negó. – Míralo ahí viene...
Faltaban algunos minutos para las once de la noche cuando por fin llegamos al hotel, yo me encargue de cargar a Jun mientras que Jungkook cargaba a Bin y Jin, mi hermoso Omega iba muerto de sueño y cansado por el largo viaje, por lo que una vez que confirmamos nuestra reserva subimos a la suite junto con los guardias quienes nos ayudaban con las maletas.
Cada año veníamos una o dos veces a Busan y solo era por el aniversario luctuoso de los padres de Jin y por el de su abuelo.
Pero por lo general solo veníamos nosotros dos y en un par de ocasiones Yoongi y Jimin nos acompañaron.
– Por la madre Luna me duele la espalda... - dije mientras entraba a la habitación que nos había tocado a Jin y a mí. – Bin y Jun ni despertaron y Kook tan pronto toco la cama se quedó dormido.
– ¿Se puso el pijama? – negué y el suspiro mientras terminaba de buscar su pequeño bolso donde llevaba sus productos.
Un Omega vanidoso.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U [BTS] [NamJin] [Omegaverse]
FanfictionSegunda parte de Save Me Los años han trascurrido y no de envano, los problemas que creyeron dejar en el pasado fueron mucho más rápidos y han alcanzado a Jin y a su familia, los cuales deberán mantenerse fuertes para no perder todo aquello por lo...