Capitulo 3. Dos contra uno.

99 5 4
                                    

Pov T/N:

Llevábamos varias horas caminando. Unas 5 o 6 aproximadamente...

Hasta ya amaneció. Agradezco al señor que este teléfono haya estado cargado y que vaya señal acá y que tenga datos. Sino Mina-kun y yo ya estuviéramos bien jodidas.

Mina: Me lleva el tren... Estoy muy cansada. ¿T/N cuánto nos falta para llegar a la casa de tus abuelos?

T/N: Esta a unas 2 horas ;-;

Mina: ¿¡QUE?! ES TODO. YA ME HARTÉ. Llevamos varias horas caminando, tengo hambre, estoy cansada y huelo a sudor. Creo que fue un error haber venido.

T/N: Oye yo no te pedí que me acompañaras. Si quieres regresa todo el camino de regreso y si te secuestran por verte sola no será mi problema.

Mina: Creo que lo mejor será que no discutamos... No me iré. No puedo dejarte sola y tu tampoco a mi.

T/N: Esta bien... Pero si te vas me saludas a no regreses.- Dije amargamente.

Mina: ¿Sabes? A veces eres muy fría :'<

T/N: Pero sabes que así me quieres.- A pesar de pelear aún nos queríamos.- Mina... Estuve pensando y creo que... Somos bipolares -.-"

Mina: Creo que tienes razón ya que en un rato peleamos y al otro andamos como si nada jeje.

Narradora:

T/N y Mina detuvieron en una cafetería que encontraron, lo bueno es que las 2 chicas habían llevado sus ahorros. Descansaron como por 30 minutos y siguieron su viaje el cual fue tranquilo y agradable aunque habían unas personas que no tenían buenas intensiones con ellas. 

Pov Mina

Llevamos un rato caminando, según T/N ya falta poco pero tengo un mal presentimiento... Siento que nos vigilan y nos siguen... Si, efectivamente nos sigue alguien... Es un chico raro. Es alto y delgado su ropa era como un tipo abrigo que lo tapaba del sol, y su piel es extraña. Algunas partes son de color púrpura y profundamente arrugadas... Y tiene el pelo color negro y ojos color turquesa y a pesar de eso era algo guapo pero no parecía con buenas intenciones.

'Vaya, un chico nos viene siguiendo... Y es algo guapo... ¡NO MINA, CONCENTRATE!'

Mina: Ehhhh T/N... Alguien nos viene siguiendo. Creo que deberíamos entrar al bosque ya que no parece con buenas intenciones.- Le susurre a mi mejor amiga en el oído.

T/N: ¿Qué como así que nos siguen?.- Pregunto seguido volteo la cabeza indiscretamente y de un solo.

Mina: Oye pero si quieres gira la cabeza como la niña de El Exorcista.- Dios enserio T/N no sabe disimular... Bueno la verdad yo tampoco pero ya que xD.

T/N: Mejor vayamos al bosque...

Mina: Vamos.

Narradora:

Las dos amigas se adentraron en el bosque ya que aquel pelinegro las iba siguiendo... Empezaron a apresurar el paso hasta un punto de correr y aquel chico las seguía riendo sin cesar. Aquel chico creyó que no tenían ningún tipo de quirk pero si resultaban tener uno no seria problema él tenia años de entrenamiento muy intenso... Además con su sed de sangre nada lo detendría. 

Pov T/N: 

Aquel idiota aun nos seguía... No queda de otra... Mina y yo tendremos que usar nuestros quirks. Espero que ambas podamos detenerlo. Me detuve y le di frente a ese imbécil. No parecía muy peligroso, pero no conocía su quirk así que mejor ser precavida.

???: Vaya, vaya que tenemos acá dos señoritas muy lindas.- Dijo seguido sacando una sonrisa por la cual se le pudo ver unos... ¿Colmillos?

T/N: ¿Quién eres tu y por que nos sigues? ¿Acaso crees que somos tan estúpidas como para no darnos cuenta que nos seguías?

???: Perdón por no presentarme... Pero mi nombre no importa, así que díganme Dabi jajaja.- Dijo eso con una risa burlona. Enserio no entiendo a este tipo.- Por que no vienen conmigo les encantara, vengan conmigo a cenar... Ustedes serán la cena y yo el que cocina. ¿No les parece? Jajajaja

T/N: Eres un idiota si crees que iremos contigo.- Seguido di una patada en el suelo y mi hielo fue directo a Dabi en el cual fue atrapado.

Mina: Bien hecho Susuki :D

Dabi: No deberían subestimarme no saben que tipo de quirk tengo aunque... ¿Han oído del quirk Llama Infernal? Si han oído de él deben saber que el mío es incluso mejor.-Dijo eso y saco una flema color azul la cual la puso en mi hielo y esa se fue intensificando derritiendo mi hielo y termino liberándose.

'Demonios... Ese tipo se libero. Su Quirk es asombroso... Pero dudo de que posea dos como yo, además Mina esta conmigo somos 2 contra 1.'

Mina: Tu tampoco debiste subestimarnos.- Después de decir eso se puso a correr hacia Dabi y salto y en el aire grito.-¡Acid Shot! -Seguido disparó una lluvia de balas ácidas desde arriba hacia el área donde estaba Dabi para bañarlo en su acido. Pero el... ¡Había desaparecido!

Dabi: Los mocosos de ahora son inútiles y solo complican mi trabajo. Eso es algo que detesto bastante. *Molesto*.- Dijo eso mientras salía de la cima de un árbol.

T/N: ¡¿Que demonios?! ¡¿Acaso tienes 2 quirks?!

Dabi: Jejeje, claro que no... Pero poseo una habilidad poco común. Aunque no se las diré. Eso arruinaría las sorpresas. 

T/N: ¿Con que te gusta las sorpresas? Bueno pues entonces te encantara saber que tengo 2 quirks jaja

Dabi: Me recuerdas a alguien... Ese pequeño idiota. Si ese pequeño inútil no hubiera nacido seguro yo estaría en su lugar... Bueno no me importa se que las venceré con mis llamas sacadas del mismísimo infierno.- Dijo eso sacando llamas color azul de su cuerpo. Debía reaccionar rápido sino ese bastardo extraño nos mataría o algo peor. 

Empeze a hacer ráfagas fuertes de viento ya que mi Quirk de hielo no serviría contra él pero antes de que pudiéramos hacer algo una sombra salto sobre él. Y después de eso esa sombra misteriosa ¿Aulló?... 

Dominando a la bestia (Bakugo x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora