hacía la muerte

158 16 0
                                    

(baño de el Templo de la dolcella de la espada)

Priestess-san: ahhh los demás deberion venir.

(Recuerdo)

Elfa yo paso los baños se sienten como si los espíritus de fuego, agua y aire se mezclarán y no me gusta.

Enano: yo prefiero algo de vino y comida.

Lizardman: no puedo pensar en nada mejor para la fatiga que algo de queso y postres.

Priestess-san: y goblin slayer?

Goblin slayer: enviaré una carta,y buscaré información sobre tn.

Priestess-san: una carta?

Goblin slayer: si

Fin de recuerdo.

Priestess-san: no se en qué estará pensando, y tampoco lo que estára sintiendo ahora que posiblemente la señorita tn este muerta pero claro hace unos meses que nos conocimos, si no lo hubiera conocido yo.

Dolcella: ara , puedo acompañarte, siento sorprenderte mis tareas se prolongaron.

Priestess-san: está bien, este ésas cicatrices.

Dolcella: ésto tuve un inconveniente me dieron por detrás de la cabeza pero fue hace más de diez años.

Priestess-san: esté eso ya está bien.

Dolcella: eres muy amable la mayoría solo dicen que lo sienten cuando lo digo.

Priestess-san: eso no.

Dolcella; no te preocupes por eso con estos ojos pude ver muchas cosas algunas que no te imaginarias ese caballero goblin slayer verdad?parece un sujeto de confianza verdad

Priestess-san: si lo es

Dolcella:  parece que su búsqueda va bien pero seguro el va a desaparecer un día .

Priestess-san: esté yo.

Dolcella: si no te quedes mucho o té vas a marear.

Mente de priestess-san

Lo sabe,ella lo sabe cómo son los duendes.

(En un lugar)

Xx : oye mira un alto elfo.

Xx 2: encerio nunca avía visto uno.

Xx : y es guapa que bien.

(Mente de elfa)

Que desagradable.

Elfa: hola enviaste tu carta.

Goblin slayer: si , había un aventurero con rumbo a la ciudad y pedi que llevara.

Elfa: por cierto nunca escribi una carta, que es lo que pones en una? Te reportas con la gente? .

Goblin slayer: no te equivocas sobre lo del reporte.

(Mente de elfa)

Osea que se la mando a la chica de la granja o a la camarera del gremio.

Elfa: vaya parece que eres capaz de preocuparte por los demás.

Goblin slayer: que extraño.

Elfa: que cosa? .

Goblin slayer: apesar del tamaño de las cañerías no hay peticiones de cazar ratas.

Xx : pueblerino.

Xx 2: por qué habría eso en una ciudad tan grande.

Elfa: ahora que lo dices es cierto, orcbolg adónde vas.

La novia de Goblin slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora