i. welcome back S

1.1K 96 2
                                    


Hola neoyorquinos del este, soy la Chica Indiscreta y les tengo una super noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola neoyorquinos del este, soy la Chica Indiscreta y les tengo una super noticia. Una de mis muchas fuentes, Melanie91, nos envía esto: "Vista en la estación central... maletas en mano, Serena Van der Woodsen"

¿No fué hace un año que la chica desapareció misteriosamente... hacía, dicen, un "internado"? Y ahora de repente están de vuelta, ¿No me creen? Véanlo ustedes mismos.

Por suerte Melanie91 envío pruebas, gracias por la foto Mel.

Matthew apagó su teléfono y miro con una sonrisa a Eric, el de cabellos rubios frunció el ceño mientras esperaba lo que tenía por decir su mejor amigo.

—¿Vas a hablar? —pregunto desesperado Eric.

—La calma no te vendría mal. Lamento decirte que no es mi deber contarte —respondió el castaño—, será una sorpresa de tu agrado, estoy seguro. Debo irme, es muy tarde para las visitas, vendré mañana lo prometo.

Archibald agarro su abrigo y comenzó a salir de la habitación.

—¡No es justo, Matthew, regresa y cuéntame! —grito el rubio, pero el castaño negó saliendo.



❪🥂❫



—Serena se veia superbién anoche. Hay algo mal en esos niveles de perfección, tienen que ser violados —dijo Chuck a los hermanos Archibald.

—Estás muy perturbado, deberías ir a algún psicólogo —respondió Matthew y Nate asintió

Desde que Eric no estaba al menor de los Archibald le encantaba acompañar a Chuck y Nate, tampoco tenía muchas alternativas. Blair estaba con sus amigas en colegio así que no hablaban casi, además los últimos meses había estado viviendo con Chuck.

Su cuarto estaba siendo remodelado, y en la casa no había más espacio para él así que sus padres le preguntaron que si prefería dormir con Nate o quedarse con alguien más, Chuck fue el primero en ofrecerle hospedaje y Matthew aceptó, después de un rato se habían agarrado cariño.

—Saben que tengo razón. ¿Si Nathaniel pudiera?...

—Tengo novia —recordó Nate.

—¿Que hay de ti Matthew si pudieras? —pregunto Chuck mirando al menor.

—Literalmente la veo como una hermana Chuck, yo jamás —respondió el Archibald menor.

—Ya llegamos —dijo Nate.

Los tres bajaron del autobús mientras seguían escuchando a Chuck hablar sobre Serena.


❪🥂❫



Matthew veia con Eric las revistas que le dejaban en el cuarto al mayor, mientras que el castaño informaba de su día al rubio.

—La escuela no es tan buena sin ti, me cuesta hablar con Nate, Chuck aunque lo quiero mucho, pues es Chuck —dijo el castaño.

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑, blair waldorfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora