Escrito por: Segr3do
Notas del autor
Esta historia contiene lenguaje inapropiado (groserías) y escenas de sexo explícito, si te ofende este tipo de contenido, te insto a que no lo leas.
Era un día frío como cualquier otro en el País del Hierro, pero nada que los calefactores de las habitaciones de aquel paradisíaco resort no pudieran solucionar. El viaje de entrenamiento de Naruto y Satsuki iba perfectamente bien, es decir, si ignoramos los muchos intentos de Uchiha de matar a Jiraiya, pero no podemos culparla, la perversión del sannin fue realmente dificil de soportar en ciertos momentos, y el entrenamiento diario fue ya había terminado parecía estar generando grandes resultados, pero ese día frío no iban a entrenar, ese era el ansiado día libre y la pareja se tomaría el tiempo para descansar y recuperar fuerzas... al menos eso es lo que Jiraiya pensó que harían cuando los echaron del resort el día anterior.
Eran alrededor de las seis de la mañana cuando Satsuki despertó, a pesar de que era un día libre la fuerza de la costumbre adquirida con los años no le permitía dormir más tarde, pero eso estaba lejos de ser una preocupación para ella.
Esa mañana la Uchiha despertó sintiéndose sumamente emocionada, luego de despertar completamente de su sueño lo primero que hizo fue montar a su novio y tratar de despertarlo solo moviendo su miembro, si todo salía como Satsuki planeaba la pareja pasaría el dia todo el dia follando.
La mision de despertar a uzumaki estaba siendo más difícil de lo habitual, Naruto naturalmente dormía profundamente, y debido a que estaba cansado por el viaje y el entrenamiento del día anterior, cayó muerto en la cama poco después de pagar la suite. Satsuki ya se sentía frustrada, el roce en la polla de su novio la ponía caliente y la rubia ni siquiera despertaba.
'Despierta, Naru, despierta', murmuró el Uchiha en voz baja mientras agarraba el dobladillo de su camisa y la levantaba para sostenerla en su boca, dejando su vientre y la mitad de sus senos expuestos.
'Sentado' susurró Naruto con voz ronca y soñolienta, sin abrir los ojos, lentamente llevó su mano derecha (mano derecha) al muslo del moreno y lo acarició suavemente.
Satsuki pensó que finalmente había despertado a su novio, pero pronto volvió a dormirse, lo que hizo que Uchiha pensara seriamente en usar el florero decorativo en la habitación para despertar a Uzumaki de la peor manera posible.
La morena puso una mano en el pecho de Uzumaki apoyando su peso sobre él, luego Satsuki usó su mano libre para entrar en los pantalones cortos de pijama que llevaba puestos y frotar su clítoris, el Uchiha al igual que la rubia no usaba ropa interior solo por estar en compañía de entre sí, las piezas suelen ser un estorbo bastante incómodo en determinados momentos.
Sintió que el toque de la mano de Uzumaki en su muslo se hacía más firme y suspiró, abriendo los ojos -que ni siquiera se dio cuenta de que los había cerrado-y notó que Naruto la miraba fijamente, prestando atención a todos sus movimientos, incluso si él estaba todavía con los ojos un poco oscuros, ligeramente caídos por el sueño.
Naruto se subió con ambas manos a los muslos de su novia, pasando sobre su vientre plano hasta llegar al final de la camiseta y la soltó para poder tirar de ella hasta quitarle la pieza con la ayuda de la propia Uchiha, quien levantó sus brazos y deja pasar la tela blanca.
Con el torso desnudo, Satsuki acarició uno de sus senos, apretando el pezón rosado entre sus dedos hasta que la carne se puso roja mientras movía sus caderas hacia el redazo de Uzumaki Naruto que va se sentía más
Con el torso desnudo, Satsuki acarició uno de sus senos, apretando el pezón rosado entre sus dedos hasta que la carne se puso roja mientras movía sus caderas hacia el regazo de Uzumaki. Naruto, que ya se sentía más despierto, volvió a llevar las manos a las caderas del Uchiha y aplicó una ligera presión hacia abajo, haciendo que el roce entre ambos se volviera más intenso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Sasuke Fem (UN DISPARO)
General Fictionesta historia no me pertenece pertenece a segr3do https://www.spiritfanfiction.com/historia/day-off-22188861/capitulo1