Hola!!
Hace mucho no escribía algo, pero ya vuelvo con más (?).
Por cierto, este fanfic también está siendo publicado en fanfiction.net, por lo que aclaro que no es plagio si es que alguien ya lo ha leído.
Dejaré de todos modos el link separado por espacios para que la página lo acepte. Mi nombre allá es HimitsuNoSeb :3
https:// www.fanfiction.net /s/11239929/1/Hijos-de-la-Humanidad
Saludos a quienes lo lean :3
------------------------------------------
- ¡Erwin! Carajo... -.
El grito proveniente de la garganta del pelinegro atravesó el silencio del castillo en esa tarde silenciosa, alertando a las personas que se encontraban en el lugar.
Dentro de la gran habitación donde dormían Erwin y Levi, éste último se encontraba doblado de dolor entre las mantas, mientras intentaba regularizar su respiración. Sabía que esto sería así, el médico se lo había dicho, e incluso los síntomas de los meses anteriores se lo demostraban paulatinamente.
A sus ocho meses y medio y una enorme pancita adornando su delgado cuerpo, Levi supo que ya era hora. El estremecimiento que recorría su cuerpo no era solo por el dolor que experimentaba, sino la emoción y los nervios lo azotaban por completo, haciéndole temer.
¿Nacería bien? ¿Por qué carajos dolía tanto? ¿Dónde estaba el condenado Erwin en esos momentos en los que él más lo necesitaba? Iban a ser padres y el rubio brillaba por su ausencia.
Que lo jodieran, lo necesitaba de inmediato.
-Puto Erwin, ven pronto... ¡Joder! Tranquilo, mocosito, patearemos el trasero de tu padre si no entra por la puta puerta en este mismo instante -.
El bebé en el vientre de Levi tenía nombre, pero su mami cariñosamente lo llamaba por apelativos que denotaban con mayor claridad su pequeñez. Quizás por el hecho de que para alguien menudo como el sargento, sentirse casi enorme lo era todo.
Y dolía. Dolía tanto que le estaba costando su orgullo no ponerse a gritar como una chica primeriza, aunque las diferencias fueran claras. Partiendo del punto que las mujeres sí tenían por donde dar a luz a los engendros. No como él, que se vería obligado a sufrir una cesárea.
Fue en el momento en el que el instinto criminal de Levi estaba en su máximo apogeo, que el rubio comandante entró a la habitación seguido de un doctor y un par de enfermeras.
Desde que su esposo cumplió los siete meses y medio que por precaución había llevado al castillo a vivir a un séquito privado de médicos que monitoreaban constantemente al menor dentro de lo que podían, pues la mayoría de las veces eran insultados y sacados de la habitación de la motita negra de odios que había desposado algún tiempo atrás.
Si no supiera que el chico Ackerman estaba por dar a luz, hubiera pensado que estaba dentro de la habitación de la chica del exorcista. O así le habría puesto a una película con tal ambiente pesado, sofocante y peligroso. El rubio conocía de sobra el carácter del pelinegro, pero eso no impidió que incluso él sintiera algo de miedo.
Si Levi solía estar de malas pulgas, un Levi adolorido era mucho peor. Y si a eso le sumaban el hecho de que estaba embarazado, cosa que aún mantenía su masculino orgullo herido, los resultados eran poco alentadores.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Humanidad
FanficQuizás éste era el día más estresante y feliz para Erwin y Levi. A veces no todo sale bien, pero cuando del soldado más fuerte de la humanidad se trata, algo tan simple como dar a luz se convierte en un hecho lleno de emociones. Aviso: mpreg. Feliz...