Un Inicio Algo Diferente

26 2 0
                                    

Nota de la Autora:

¡Saludos, lectores de Wattpad!

Este es el primer capítulo de mi Fanfic Big Family Girl, la historia esta dividida en capítulos que iré dividiendo en actualizaciones a la historia, este primer capitulo se llamará "Un Inicio Algo Diferente", espero que lo disfruten, apreciaré mucho si le dan me gusta a la historia y pueden jurar que me pondré a bailar la macarena (Aunque sea mentalmente) cada vez que alguno comente algo.

...Así que si ven a una chica por la calle bailando la macarena... ¡Ya saben quien es!

¡Subiré una nueva actualización todos los Lunes y Sábados!

¡Adios!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Scandar! ¡Pásame la maleta azul por favor! Necesito las cosas del baño.- Exclama mi padre desde el segundo piso del departamento, y segundos después veo pasar al fuerte chico cargando la gran maleta azul marino con la que yo tuve el "placer" de pasar todo el viaje, a través de 4 aviones y un tren, para llegar a la monstruosidad que es este "apartamento", como mis padres lo llamaron cuando estábamos aun en Caracas.

"No es nada grande chicos, pero de seguro viviremos un poco más cómodos que aquí en casa"

Había dicho mi padre y vaya que tenía razón... Este apartamento es al menos 3 veces más grande que mi casa en Venezuela e indudablemente esta muchísimo mejor ubicado. Desde mi asiento en la sala principal puedo ver, a través de unos grandes ventanales que hacen el papel de una pared, la hermosa vista de todo Londres a exactamente las 3 de la mañana, me recuerda mucho a Caracas, es una ciudad que nunca duerme al igual que Londres, se ve todas las pequeñas luces de los carros yendo de un lado a otro y pienso que lo más probable es que de día sea completamente diferente, pero tendré que esperar a la mañana para saberlo.

Kiara se que estás cansada, todos lo estamos, haz el favor de subir y ayudar a tu hermanos con las maletas - Dice mi madre sentándose a mi lado en el gran sofá blanco que vino con la casa mientras arreglaba sus rulos negros en una coleta, cerré mis ojos en un colosal intento de que mi madre no me viera revolear los ojos y suspiré sin moverme aun del cómodo sofá.

Kiara... no me hagas pararte - Dijo ahora en un tono más severo.

Ya voy, ya voy -Respondí sin ánimo, levantándome sin ganas del asiento y dirigiéndome a las escaleras preguntándome por qué en un sitio tan lujoso no hay un estúpido ascensor, si vamos a ser lujosos, que sea completo ¿no?

En muy poco tiempo llegué al final de las cortas, pero para mí infinitas, escaleras de acrílico, son muy bonitas y como son transparentes puedes ver el piso de abajo mientras subes, la verdad es que me producen un poco de vértigo, por eso no hago caso a las que siguen subiendo al siguiente piso, me da curiosidad pero no digo nada.

Esta es la primera vez que subo al segundo piso y se nota que este fue tan perfectamente decorado como el piso anterior, paredes color hueso, y algunos sillones del mismo color con algunos detalles en negro, todo rodeado por las puertas de los cuartos, al igual que abajo, la pared del fondo está hecha de puro vidrio aunque esta es más pequeña que la anterior porque se ve interrumpida por las paredes de los cuartos, en esa pared hay dos, en el medio de ellas es que se encuentran los sillones y algunos pufs, formando una pequeña salita.

En la pared de enfrente hay dos puertas, una cercana a las escaleras y otra que colinda con una de las otras habitaciones, todas las puertas están abiertas menos la que esta ubicada junto a las escaleras, puedo notar que la que está a su lado es la mía ya que veo una persona exactamente igual a mi, tratando de vestir una de las camas.

Big Family GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora