Disculpa por el beso

114 8 1
                                    

Yamato salía de su clase apresuradamente, tenía que entregar papeles a kaido y el profesor katakuri lo interrumpió.

Katakuri- joven Yamato, debería ver mejor por donde va.- dijo deteniendo al joven.

Yamato- oh, profesor, disculpe.

Katakuri- Yamato, no seas tan formal conmigo.- tocó su hombro- eh notado Que no hablas con los de tu salón. Pudín dice que no tienes amigos

Yamato- pudín, esa traidora- apretó su puño pensando en que se robó su almuerzo la semana pasada.

Katakuri- ¿debería preocuparme?

Yamato- No me interesan los de mi salón, son muy malos, ulti se la pasa molestándome y page también, no me agradan los de mi salón.

Katakuri- me sorprende, eres bastante popular entre las chicas de otros cursos- dijo recordando a todas sus alumnas que preguntaban por él al verlos juntos.

Yamato- ya tengo amigos, no me interesa.

Katakuri- me sorprende, ¿te veré en la cena familiar?

Yamato cruzó los brazos evitando la pregunta, se le veía molesto.

Yamato- No lo se...

Katakuri- No seas así, siempre te escapas y mandan a los del tobiroppo a buscarte.- dijo serio- ¿será por eso que ulti siempre te molesta?

La familia de kaido era pequeña solo él y su hijo, pero kaido estaba a cargo de un grupo de jóvenes de otros estados o ciudades que venían a estudiar. Estos eran los del tobiroppo, quienes habían llegado con kaido en secundaria.

la directora lin lin quien tenía un orfanato donde trataba a todos como una gran familia, estaba asociada con kaido. Así que era bastante común que los hijos de "big mom" como la llamaban, y kaido se juntaran a comer, y como también ambos estaban a cargo de aquella preparatoria, era aún más común. Lin lin era como una tía para Yamato y katakuri como un hermano mayor con quien contar.

Pero a pesar de eso Yamato siempre estaba solo.

Yamato- ahhh, que malo eres katakuri, pero ya que...

Katakuri- bien, ahora entrégale  esto a kaido, son peticiones de los equipos de deportes.- le dió una carpeta.

Yamato- seee- dijo irritado saliendo hacia la oficina de su papá.

De camino a la oficina el joven revisaba la carpeta y los otros documentos que llevaba.

Yamato- ¿quieren uniformes nuevos? Les dimos unos el semestre pasado.- dijo caminando por un pasillo cuando una voz lo sacó de su concentración.

T/n- yamato, que bueno verte- se le escuchaba cansada.

Yamato- ¡t/n! ¿Estás bien?- dijo extrañado.

T/n- si, quería hablar contigo y te estaba buscando.

Yamato- vengo del salón 24- dijo señalándolo.

T/n- ¿enserio? ¿A donde vas?- la gente pasaba al lado de ellos.

Yamato- voy a la oficina de mi...digo de kaido- pensaba que si los estudiantes lo escuchaban decir que era su papá pensarían que era un niño mimado o creído.

T/n- ¿tienes un momento para hablar?- dijo tomando el aire que le faltaba.

Yamato- pues claro- continuó caminando.

T/n- bueno es que, sobre lo qué pasó en la fiesta...- dijo algo apenada.

Yamato- ¡ah,si! No te preocupes, puedes hacerlo de nuevo- una sonrisa se reflejo en los ojos de la peli t/c.

T/n- Yamato, te pido perdón por eso- llegaron al ovi que tenía menos afluencia de gente.

Yamato- ¿me...me pides perdón?- dijo algo confundido aun manteniendo su sonrisa.

T/n- estuvo mal lo que hice, por que, no fue un beso honesto y...y pues eres mi amigo.

Yamato- ¿de que hablas?

T/n- yo te bese por que...- pensó un momento- fue un capricho- terminó de decirlo con vergüenza.

Yamato- entonces, solo te querías divertir ¿no?- dijo algo desanimado.

T/n- fue un capricho, perdóname.

Yamato- pues...me puso feliz que lo hicieras, em, supongo que debí pensarlo, después de todo no somos pareja.

T/n- estuvo mal que lo hiciera sin preguntarte.

Yamato- ¿ te gusto?

T/n- ¿que? - miro a su amigo confundida

Yamato- el beso ¿te gusto?

T/n- .....si- dijo apartando la mirada.

Yamato- eso basta. Tengo que irme, te veré luego- subió las escaleras para ir a la oficina de su padre en el segundo piso.

Yamato- demonios. entonces no le gusto yo- dijo algo cabizbajo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..................

Solo quiero ser tuyo   (Luffy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora