❝ 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞, 𝙸 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚌𝚛𝚘𝚜𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚎 𝚒 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚠𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚢 𝚝𝚒𝚖𝚎 𝚒 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚕𝚘𝚜𝚎 𝚖𝚢 𝚖𝚒𝚗𝚍 ❞
⌇❐⚘𝙩𝙮𝙡𝙚𝙧 𝙩𝙤𝙢𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙨𝙬𝙞𝙛𝙩
Es un chico nacido en Londres, en la luna de capricornio un 24 de diciembre de 2003, tiene 19 años.
Actualmente está viviendo en Buenos Aires, Argentina.
❝ 𝚖𝚢 𝚗𝚊𝚖𝚎 𝚒𝚜 𝚠𝚑𝚊𝚝𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚢𝚘𝚞 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝙸'𝚖 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚐𝚘𝚗𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞 𝚖𝚒𝚗𝚎 ❞
Tyler vivió junto a su mamá y sus hermanos en Londres, hasta que lamentablemente cuando el tenía cinco años, su mamá falleció, quedándose solo con sus hermanos, siendo está su única familia. Nueve años después -ya en su adolescencia- fue adoptado por Taylor Swift, quien es su mamá desde entonces.
Con respecto a su vida personal, este mantiene una relación con el futbolista argentino Julián Alvarez, quien juega en el Manchester City. Y es muy allegado a su mejor amiga, Emma Mac Allister.
❝ 𝚕𝚘𝚛𝚍, 𝚜𝚊𝚟𝚎 𝚖𝚎, 𝚖𝚢 𝚍𝚛𝚞𝚐 𝚒𝚜 𝚖𝚢 𝚋𝚊𝚋𝚢 𝙸'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚞𝚜𝚒𝚗' 𝚏𝚘𝚛 𝚝𝚑𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚝 𝚘𝚏 𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚏𝚎 ❞
Tyler puede tocar la guitarra y la batería, además de estos dos hobbies, el es muy buen dibujante y le encanta el fútbol, aunque no juega profesionalmente aún.
datos innecesarios que sirven para saber más acerca de tyler :)
♡》sus colores favoritos son el negro y el rojo.
♡》 su banda favorita es gun's n roses.
♡》 es un gran fanático de las películas de los 80'
♡》su bebida favorita es la pepsi
❝ 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚋𝚕𝚊𝚖𝚎 𝚖𝚎, 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚊𝚍𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚛𝚊𝚣𝚢 𝙸𝚏 𝚒𝚝 𝚍𝚘𝚎𝚜𝚗'𝚝, 𝚢𝚘𝚞 𝚊𝚒𝚗'𝚝 𝚍𝚘𝚒𝚗' 𝚒𝚝 𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 ❞
típica pregunta cliché¿que queres ser de el?
ESTÁS LEYENDO
rep vibes - tyler's gram.
Fanfictionthey said i did something bad, but why's it feel so good?