" Noticia de último momento muchos jóvenes an desaparecido no ay rostro de ellos,después se informó que se encontraron con los cuerpos de los jóvenes desaparecidos pero estos estaban sin vida,los cuerpos se encuentran en bolsas descuartizados.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Un chico azabache duerme cómodamente en su futón mientras que unos cuantos de sus cabellos adornan su rostro,abre lentamente los ojos que compiten con oscuridad de la noche adornados con unas ojeras consecuencia de no dormir lo suficiente.se levanta mirando el reloj de su mesa 4 : 00 am se dirije a su mochila y guarda los libros correspondientes a su lado el uniforme de la universidad coje la ropa y abre la puerta del baño.
Después de una ducha sale en boxer dejando ver su hermoso cuerpo de dios griego,se termina de vestir y organiza su habitación cerrando la después de salir,mientras baja las escaleras su madre grita.
Mikoto : Amor el desayuno está listo. - grita una mujer.
Bajo rápidamente dándole un beso antes de sentarse a desayunar,la casa no era muy grande pero era cálida para los dos.
Mikoto : como amaneces Itachi - pregunta sonriente.
Itachi : dormi bien madre - aparta el plato - debo apurarme.
~~~
Mikoto lo acompaña asta la vía principal donde ambos se despiden.
Mikoto : cuídate - acaricia su mejilla con ternura y sonríe, -
Itachi : si madre .- abraza con cariño - adiós.
Su madre regresa a casa mientras que Itachi camina con la brisa de la mañana la calle está sola y unos cuantos autos pasan a su lado alumbrando su cara,su cabello negro se mueve con la melodía del viento que sopla,vivian solos desde que su padres le abandono lleva se a su hermano menor Sasuke Uchiha su madre tubo muchas dificultades para sobrevivir su padres los abandono cuando se enteró que el era doncel después el volvió ya que su madre estaba embarazada de el,lo ignoraba e insultaba solo por no ser un varón como los demás hombres le daba asco tener un hijo doncel una abominación una mancha negra en la familia,poco a poco dejo de querer en cariño y la atención de su padre,días después se enteró que su hermanito sería varón y claro estaba que fugaku lo comparará con su hijo menor,dolía cada rechazo cada palabra,cada insulto asu persona su madre aguantaba todos los insultos e incluso golpes todo por defenderlo de aquel hombre que era su padre,maldición cómo podía defenderse era un maldito Nino de doce años,quería tener una familia que lo aceptará tal y como es que se respeten y amor un amor o un ¿ sueño si solo era un sueño o una añoranza jamás cumplida ?Por eso quería ser abogado una persona que ayude a los demás en sus problemas ¿Pero quién le ayudaría con los suyos,quien puede ayudar a un alma destrozada ?.
Sacudió su cabeza solo eran pensamientos pero la imagen de su madre al enterarse que sus padres se llevó a Sasuke con el y que los abandono destrozo a su madre,le tomo mucho tiempo recuperarse y tener a su hijo mayor a su lado le dio fuerzas para volver y cuidar de su hijo.
Mira su reloj y se preocupa llegaría tarde a la universidad acelerar el ritmo y escucha unos pasados atrás la calle está sola acelera más su paso voltea a ver quién lo sigue pero no ve a nadie,se asusta y corre a un callejón sin salida donde nervioso grita pidiendo ayuda y la luz del día se va.
~~~
Mikoto: Itachi dónde estarás mi niño - murmuró preocupada.Camina por la sala dando vueltas coje el teléfono y marca denuevo " sistema correo de voz ." Se sienta en un mueble y prende el televisor noticias nada fuera de lo común.mira el reloj 5 : 00 PM se levanta y mira la ventana nada su hijo no le ve,sale con el teléfono y corre a la vía principal donde ambos se despiden y encuentran.el bus aparece y los pasajeros bajan a su destino para descansar en sus casas.
'~~~
Duele mucho su cabeza su cuerpo no lo puede mover libremente abre los ojos asustado todo oscuro mis manos atadas,se mueve de un lado tratando de soltarse después de un buen rato intentado soltase no pudo,sus manos magullas con las esposas le cortan las muñecas,su respiración agitada trata de tranquilizarse unos pasos se acerca se queda quieto.
La puerta chilla como una cada vieja o abandonada mi cuerpo tiembla poco a poco recuerdo que lo último que vi fue la calle con los autos que pasaban a lo lejos,antes que calles desmayado la venda se le quita y abre lentamente los ojos todo lo ve borroso.cada vez podía ver mejor la imagen más clara unos hombre frente a mi serios su mirada me da miedo.
??? : Mira que tenemos aquí - un hombre con vendas en su rostro y un bastón me mira con deseo - la aberración de la familia Uchiha.
Itachi : para que me quieren a mi - tartamudeo nervioso y asustado.
Mierda como no voy a tener miedo si en frente mío ay nueve gorilas y con esas miradas mierda como me arrepiento de no tomar clases de defensa personal.el hombre de vendas se acerca tomando mi rostro besándome bruscamente.mordio el labio de Itachi metiendo su lengua explorando su boca.un grito de dolor salió del hombre al sentir si legua sangrando abofeteó a Itachi.
??? : Como te atreves eh iba a ser esto suave pero como todo niño caprichoso eh - sonrió - salga yo me are cargo.
??? : Hai danzo-sama. - todos salieron cerrando la puerta.
Se quitó su ropa quedando solo en boxer haciendo lo mismo con Itachi a pesar que este gritaba y pataleaba que lo soltara fue ignorado,al terminar de desvestir a Itachi al so su cadera quedando solo un poco apoyado en el colchón con una mano abrí las piernas de Itachi y frotó su miembro con el ano del menor sacando le gemidos indeseados ignorando las súplicas y lloriqueos del azabache,su miembro rojizo y grande choco con el menor sacando le un grito escupió su pene y se movió rápidamente gruñendo de placer.las paredes vírgenes se tragaban su grueso miembro.despues de unas horas Itachi se desmayó de tanto dolor.
~~~
??? : Lociento buscaremos en todas las casas - dijo el oficial.
Mikoto lloro ya habían pasado tres días y no ay senal de su hijo,estaba desesperada se sienta en un sillón y prende la televisión noticias sin importancia,una le llamo la atención
Hoy se a encontrado el cuerpo de un joven asesinado la comunidad llamo a las autoridades para ver de quién se trataba pero aún no se le reconoce.
El teléfono suena se para a contestar
Seňora Uchiha su hijoQue le pasó a mi hijo - pregunta
Lamentablemente lo encontramos hoy en unas bolsas de basura muerto.
Mikoto : NO NO NO NO NO mi niño por qué a el no no debe ser mentira una equivocación. - grita llorando.
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECIDO [Itachi].
Short StoryItachi 15 anos de edad le gustan las rosas y de grande abogado será.