El impacto y el shock en todo el lugar fue que Minerva de Sabertooth había golpeado de una manera sin mostrar nada de misericordia con Lucy como sin la hubiera dejado al borde de la muerte dejando ver la verdadera cara de Sabertooth, son un gremio que no tiene alma lo que les importa es seguir teniendo el título del miembro más fuerte.
– ¡¡Lucy!! – Corría hacia ella lo cual la chica de Sabertooth soltó a Lucy dejándola caer pero antes de que ella tocará el suelo lograría atrapar a Lucy teniendo la en mis brazos. – ¡¡Que fue lo que le hiciste, maldita!! – Dije con enojo viendo a esa chica de Sabertooth que antes se interpuso antes en mi camino y ahora parecía que me habían devolvido eso. – ¿Lucy por favor, resiste ya viene la ayuda?! – Dije viendo a Lucy con preocupación para así Natsu y Gray llegarían.
– ¡Tenemos que llevar a Lucy-sama al centro médico!
– ¡No! Antes que eso, ¡¡Tengo que darle los primeros auxilio!! – Dijo Wendy ya que ella tiene que darle ayuda a Lucy.
– ¡Vamos a ayudar!
– ¡¡Aguanta, Lucy!!
Shelia y Jenny irían a ayudar mientras en tipo de los caballeros estaba incrédulo, casi le arrebatan algo que iba a funcionar a sus planes lo cual el Goliat radiactivo Voltearía con sus ojos viendo a Minerva.
– ¿Que pasa con esa mirada? Simplemente me aproveche de la regla. Más bien, deberían estar agradecidos por permitirle que mantuviera el segundo lugar. Creo que no lo entiendo. Es una basura inútil. – Diría Minerva saliendo de la esfera de agua y ella como que se burlaba.
– ¡¡La que será basura serás tú!! – Dije con enojo cerrando el puño izquierdo y cuando estaba a apunto de lanzar el golpe, en ese momento los demás integrantes de Sabertooth se interpusieron en mi camino como que si iba a llegar hacia ella tendría que pasar sobre ellos. Aunque no me importaba pero sin embargo Erza, Natsu Gray se pusieron frente a mi de que no hiciera nada estúpido, sabían que estaba enojado pero esto no iba a solucionar nada.
El público quedó sorprendido por eso pues ahora todo una a ser algo más que un juego.
– ¡Woah! ¡¡Parece que amigos equipos van a tener un momento explosivo!!
– No me importa si son el gremio mas fuerte o el número 1 en Fiore. Solo diré una cosa.. OS habéis hecho enemigos del peor gremio posible cuando está enfadado. – Erza Respondió con seriedad de que lo importante si Sabertooth se quiere quedar más tiempo con ese título pero lo que está claro, es que se han convertido en enemigos de Fairy tail y ahora esto va a ir en serio contra ellos.
Aunque Sting solo tenía una sonrisa de que no podía esperar, solo teniendo las ganas de pelear contra Vicente.
Un rato después.
Lucy había Sido llevada a la enfermería para que se recupere luego de la paliza que había recibido por Minerva, todo el equipo se encontraba serio pues parecía que Sabertooth cruzo la línea de lo que le hicieron a Lucy.
– ¡¿Está bien lucy?!
– ¡Lucy!
Juvia y Mirajane llegaron al igual que los demás para ver cómo se encontraba Lucy.
– ¡Chicos! – Gray veía que entraron Cana, Gajeel y Laxus a la habitación.
– Aunque solos de equipos distintos seguimos siendo del mismo gremio, ¿Verdad? – Dijo Cana ya que al ser que eran dos equipos es que estaban del mismo lado.
– Gracias a Wendy, su vida no corre peligro. – Dijo Porlyusica ya que gracias a Wendy, Lucy se pudo salvar.
– No del todo, también fue gracias a la ayuda de Shelia. – Dijo Wendy ya que Shelia ayudo también.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...