Nuestro símbolo de la paz ¡¡All Might!!

308 31 1
                                    

-Bien, bien, bien… Kurogiri quítale las vendas de los ojos a 233. –pidió Shigaraki.

-Pero… -se nota que no estaba de acuerdo.

-Solo hazlo. –dijo para acercarse a mí. – Vaya que Muscular no se contuvo para golpearla, está totalmente lastimada.-

Escuché la voz de una chica que rió de manera espeluznante. -Eso la hace ver mejor. -

-Además no puede activar ninguno de sus quirks, está presa por su pasado. -se burló el villano que desintegra cosas haciendo referencia al aparato que tenemos que evita que podamos usar nuestros dones, la misma que usaba cuando estaba en el laboratorio, la misma que me dejó esa horrible cicatriz que no solo es física.

Shigaraki terminó de quitarme la venda. -Si haces algo o intentas hacer algún movimiento tu amigo lo paga ¿entendiste?... -cuestionó apretando mi brazo que se encontraba herido y retuve un grito de dolor. -Bueno, ustedes ya deberían saber que no los trajimos aquí solo porque sí…les queremos ofrecer algo. 233, ¿no detestas a todos los héroes que te ignoraron? ¿A todos aquellos que te vieron sufrir y no hicieron nada para ayudarte? O cuando llegaste al laboratorio ¿estabas consciente de que muchos héroes sabían lo que hacían contigo y no hicieron nada? El sistema de “justicia” nunca se preocupó por ti. Estaban más interesados en que el experimento funcionara y así obtener un “arma” nueva y luego intentar ellos hacerse más poderosos. ¿Nadie de ellos llegó a salvarte? Eh… eso debió doler... ¿Qué opinas de unirte a nosotros? Podrías acabar con todos los que te pasaron por alto y cambiar este sistema. –al ver que no respondía me presionaron de nuevo. -Habla…

Reí sarcásticamente. -¿De verdad crees que no sé todo eso? No es como si no hubiera visto a todos esos héroes que estaban metidos en ese maldito lugar, todos esos que no me ayudaron antes de llegar a mi infierno, pero adivina qué... Eso ya no me interesa pero eso ya no me interesa. -No pienso rebajarme al nivel de las personas que me hicieron eso…por eso quiero ser una heroína, para ayudar a personas que pasan o pasaron lo mismo que yo, quiero ayudar a todos los que me sean posibles. Con todo esto que digo pude confirmar que Shigaraki de verdad detesta cuando las cosas no salen como él planea, necesito ganar tiempo para recuperar energía. 

Sé que después de que nos trajeron aquí me desmayé, es lo que mi cuerpo hace para ganar energía más rápido así que no sé especificamente cuánto tiempo ha pasado, pero sé que nos están buscando.

-Algo curioso es que entre los dos secuestros que he vivido ustedes fueron demasiado dramáticos. –dije sarcástica al final.

Ignorando lo último que dije se volteó a la otra persona secuestrada- ¿Qué dices tú? …Bakugou Katsuki ¿no quieres convertirte en uno de mis camaradas? –preguntó ahora a Bakugou.

-Evítame tus mierdas y muérete. –respondió ya cansado, parece ser que él ya estuvo aguantando más tiempo a estos sujetos que yo.

(…)

Nuestra negativa continúo y así pasaron los días, escuchando su parloteo sobre porqué los héroes están equivocados, porqué debemos pasarnos a su lado...cosas que no nos interesan a ninguno de nosotros como aspirantes a heroes. Si tan solo pudiera liberar mis manos puedo encargarme de quitarnos estás tobilleras anti-quirks.

En las noticias por lo que pude escuchar hicieron dar una conferencia donde mi padre, el profesor Vlad y el director Nezu pedían disculpas públicas.

-Es algo misterioso ¿no lo creen? ¿Por qué los héroes están siendo criticados? ¡Su respuesta solo fue un poco lenta! ¿Es porque su obligación es proteger a los chicos? ¡Todos cometen un error o dos! ¿Están diciendo que no pueden cometer un solo error? Hoy en día los héroes están bajo estándares muy estrictos, ¿eh? Bakugou…233. -

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora