cap 1

68 6 2
                                    

(Es como si los de fnaf son humanos, soy una neko ladrona y mis amigos son cualquier cosa que se me viene a la cabeza o que ellos quieran)

Palo:*durmiendo *zzzzzz nya nya zzzzzzzzzz nya nya

?????; despierta!!!!

Palo;Aaaaaa-se cae de la cama-oye foxy, saves que tengo 7 vidas no?

Foxy; jajaja que graciosa, bueno devemos irnos o el jefe se molestara y chica no me ara pizza.

Palo;Anda tu con chica y yo con el jefe, y dejame ponerme mi ropa hermano molesto!-lo empuja a la puerta y lo sierra con picaporte-al fin

Narra palo....

Hoa....soy neko-paloma o como mis amigos me dicen paloma, soy una adolescente de 18 años, ladrona profecional y tengo mis enemigos...

Benjamin; es el principe del reino sayayin y pronto se casara con mi hermana jannis

Jannis; mi hermana del reino luna,que se casara con el odioso de benjamin y me supera en todo

Zalgo; ese maldito me separo de mis padrez pero ya no me importan tanto

Y esos serian aqui, bueno, ya conte algo de mi a y se me olvida, tengo poderes pero ya no me funcionan ya que me desterarron de mi hogar y tan tan, llegue aqui.

Bueno, como todas las mañanas me ise mis cosas personales, me puse mi blusa negra con azul, mi polera roja, mis pantalones negros y mis zapatos negros(multimedia)me puse mis lentes y me fui a la junta. Como tipico me fui escuchando mi canción favorita "word is mine*de vocaloid,me gustaría cambiar mi nombre y ser normal.

~
~
~
~
~
Cuando llegamos a la junta, isimos lo tipico, comer, hablar y esperar a que sieran las 12:00 pm. Cuando ya lo eran, nos fuimos a la sala y el jefe se sento en su asiento...

P.g; buenas tardes ladrones, oy les tengo una mision a cada uno.

Los 12; cuales son?

P.g; bueno chica, golden y freddy iran a robar al reino lune la corona de los reyes.foxy, toy chica, mangle y bb robaran en el reyno estrella.loa otros toys vigilaran en las cámaras de sus compañeros. Adri iras a robar la corona del reyno sayayin y puppet entrenaras conmigo.

Puppet es nuevo, llego ase una semana y es un poco atrasado pero lograra ser un gran ladron, nos pusimos en los portales y nos fuimos a robar y los otros a vigilar.

yo se protegerme solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora