capitulo 1

811 36 1
                                    

Llegue al distrito doce, a mi hogar, aunque estamos de acuerdo que este no es mi hogar. No esta patito, ni mi madre, ni Gale, ni Peeta...

No tengo ganas de salir, no he cazado ultimamente pero no me siento con animos, me canse de ocultar mis lagrimas. Estoy destrozada, los malditos juegos me destrozaron.

Sae y su nieta vienen todos los dias a alimentarme y no me gusta depender de los demás.

Necesito salir, tomar aire fresco asi que decido hacer algo productivo hoy, me levanto y voy a tomar una ducha, parezco una serpiente cambiando de piel, pero solo es mugre.

Abro la regadera primero el agua caliente y luego el agua fria, estoy dentro como unos 15 minutos hasta que decido salir. Me pongo unos jeans cafes y una blusa negra junto con la cazadora de mi padre y mis botas.

Bajo las escaleras y veo que sae ya esta aqui.

-Buenos dias- la saludo.

-Buenos dias katniss ¿como has amanecido?- Me pregunta con una gran sonrisa al verme bañada.

-Bien, voy a cazar.

Y asi sin mas, tomo el arco y mis flechas y salgo de casa. Veo la casa de haymitch y veo todo apagado, tal vez este durmiendo vendre a visitarlo luego. Haymitch se quedo en el capitolio un tiempo y acaba de regresar, la verdad no he hablado con el.

Sigo caminando y veo la casa de Peeta. Apagada. Aun no a llegado.

Cuando Peeta llegue no se que voy a hacer, el ha estado en reabilitacion y no se como raccione cuando me vea, tengo miedo, no se como tratarlo. No se cuando volvera.

Mientras camino a el bosque, observo cada detalle, las calles ya estando casi limpias, estan limpiando algunos cuerpos que quedaron como calcamonía en el piso.

Todos me miran como bicho raro, con odio, o con alegria yo solo trato de ignorarlos. Cuando por fin llego al el bosque voy directo a la roca en la que soliamos pasarla Gale y yo. Gale... lo extraño, pero estoy furiosa con el, el mato a mi patito fueron sus bombas las que acabaron con ella, no estoy lista para verlo.

Decido pararme e ir al lago, despues de todo este no fue afectado.

Cuando llego me recargo un un pequeño arbol que esta junto al lago y me pongo a pensar, en prim, ella no merecia morir era tan pequeña y tierna, mi patito.

No me doy cuenta pero mis lagrimas comenzaron a salir, no solo pienso en prim sino tambien en Peeta, lo torturaron, me odio un tiempo y no puedo quejarme por que fue mi culpa, quiero que regrese pero no se como va a reaccionar al verme. También pienso en joahanna, finnick, annie, mi madre, todos.

Cuando veo que ya es tarde me levanto y logro cazar 2 ardillas y 3 conejos, nada mal.

Me dirijo al Nuevo Quemador e intercambio las presas. Despues de llenar mi bolso de monedas, voy a casa.

Haymitch tiene las luces encendidas asi que me decido a visitarlo.

Toco la puerta y no me abre, vuelvo a tocar. Me estoy desesperando asi que simplemente abro la puerta de un empujon. Haymitch esta como en la gira de la victoria, como una cuba. Respiro y el apestoso olor a vomito y alcohol invade mis pulmones. Abro la ventana, tomo aire fresco y me dirijo a haymitch.

-Haymitch, depierta.-Digo moviendo sus hombros. No funciona.-Haymitch-Repito un poco mas alto.

Le quito su cuchillo y lo dejo en la mesa no quiero que pase lo de la ultima vez, casi me lo encaja. Voy y lleno una jarra con agua y...

-¡Haymitch!-Grito y derramo el agua en su cara. Como la ultima vez.

-Ahhhh -Grita como loco agitando su mano-¿donde esta mi cuchillo?

Pregunta un poco ronco.

-Te lo quite.

-¿porqué?

-por que ibas a atacarme.

-Si-Asegura - ¿Que te trae por aqui?

-Nada, solo pasaba.

-Solo pasabas-Repite.

-Si, Haymitch.-Me mira levantando las cejas para que prosiga.-¿Tienes... tienes noticias... del capitolio, de peeta?.

-Si, me avisaron que peeta ya esta mucho mejor, que podria volver en cualquier momento. Hoy, mañana, en un mes...

Estos personajes fueron creados por la maravillosa y cruel de suzanne collins ADVERTENCIA si no has leido sinsajo, sal de esta historia, puede contener spoilers.

Hola espero que les guste y no, no va a hacer como el final de sinsajo, creo que voy a cambiar un poquito las casas. Solo un poquito.

Los quiero ♥♥

Y recuerden, acepto cualquier comentario, y chocolate tambien acepto.

-SebasDeMellark

Despues del final, antes del epilogo THGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora