Enfermeras caminaban de un lado a otro haciendo su respectivo trabajo, Kanae platicaba con su hermana mientras tomaba un cafe, Shinobu anotaba unas cuantas cosas en una hoja, pero, aun si, le prestaba atención a lo que su hermana mayor le decía.
— ¡Hermana!. —Se escuchó a lo lejos, Kanae volteo la mirada observando a su hermana más pequeña.
— Kanao, ¿Como has estado?. —Pregunto observando a la más baja.
Kanao Tsuyuri, era la hermana adoptiva de Kanae y Shinobu, ella estaba en la universidad estudiando para poder graduarse de enfermera y así, poder trabajar en el hospital junto a sus hermanas mayores.
Las tres platicaban y de pronto llamaron a Kanae, ella arqueó una ceja, [" ¿Que sucedera? "], penso, se despidió de sus hermanas y fue a ver qué sucedía, se llevó las manos a los bolsillos de su bata mientras caminaba, llegó a su destino y su expresión cambió a una de asombro, [" ¡¿Que diablos estaba sucediendo?! "], se preguntó al ver a Kokushibo más que preocupado hablando con la recepcionista, se le veía un tanto agitado y le pedía, bueno, le suplicaba a la recepcionista que llamara a Kocho Kanae lo mas rapido posible. Kanae nunca le habia visto de aquella manera, y por eso estaba tan asombrada
— ¡K-Kanae!. —Dijo Kokushibo casi en un grito— Kanae, por favor, se que me dijiste que faltaban dos semanas para que Kaigaku diera a luz, pero se adelanto, rompió fuente en casa y... —No termino de hablar ya que Kanae hizo un ademán con su mano para que callara.
— ¿Qué Kaigaku... ¡¿Qué?!. —Dijo ella observando a Kokushibo— ¡Tsugikuni, tenías un solo trabajo, uno solo!, ¡Debias estar al tanto de él y en cuanto notaras algo extraño debias avisarme!. —Regaño al más alto mientras lo zarandeaba.
Kanae estaba enojada con Kokushibo, ¿Como era posible?. Kokushibo solo debía estar al tanto de todo y si notaba algo, lo mas minimo, en Kaigaku debía de avisarle rápidamente. Soltó bruscamente a Kokushibo haciendo que este se tambaleara mientras se llevaba una de sus manos a su cabeza, se habia mareado de tanto que Kanae le habia sacudido.
— ¿Donde se encuentra, Kaigaku Agatsuma?. —Pregunto Kanae mientras se colocaba una guantes en las manos y caminaba a un paso rápido con algunas enfermeras a sus lados— Nesecito que llamen a Shinobu y diganle a Kanao que esté al tanto de el Tsugikuni. —Ordenó mientras se adentraba a la sala de parto.
Kokushibo maldijo, era un completo idiota, era cierto lo que Kanae le dijo, tenía un solo trabajo y no lo había hecho bien, pero... No le podemos echar toda la culpa a Kokushibo.
El mayor siempre había vivido entre mafiosos, asesinando gente, torturandolas y demás, pero nunca se había imaginado estar en una situación como esta. Suspiro frustrado, estaba enojado consigo mismo, pero tambien estaba preocupado, saco su celular del bolsillo de su pantalón y marco unos cuantos numeros, llamo a Nakime y le dijo todo lo que habia sucedio, el no era de pedir favores ni nada, pero en estos momentos nesecitaba la ayuda de sus amigos, la de su hermano y... La de sus padres.
Todos llegaron al hospital apresurados, Douma y Goyokko sujetaban a Muzan de los hombras para evitar que comenzara a pelear con el gurdia del hospital ya que este le habia hecho un cumplido a Kagaya, y con solo unas simples palabras, Muzan queria asesinar a aquel hombre, Kagaya era de el y de nadie mas. Kagaya suspiro avergonzado y sujeto a Muzan de las mejillas para dejarle un pequeño beso en los labios y le pido amablemente, que se calmara. Buscaron a Kokushibo con la mirada y pudieron encontrarlo sentado en una silla este estaba de brazos cruzados y movia su pierna ansioso, se acercaron rapidamente hacia Kokushibo y la primera en hablar fue Nakime.
— Eh... Amargado, ¿Todo bien?. —Pregunta ella colocandose de cunclillas frente a Kokushibo posicionando su mano sobre el hombre de este.
— No, no esta bien... Y-Yo tengo miedo... —Eso, tan solo esa simple palabra, que tan solo ese "Tengo miedo" de parte de Kokushibo izo que todos abrieran los ojos cual platos por la sorpresa—... Miedo de que a Kaigaku le suceda algo o a que mis hijos le suceda algo malo. —Dijo mientras subria sus ojos con su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fiksi Penggemar˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...