Hora: 8:30 p.m.
Dia: 31/12/????.──────────────────────────────
Todos se encontraban cenando en el comedor de la casa de Kokushibo y Kaigaku. El primero en terminar de comer fue Kokushibo quien se levanto y recogio su plato llevandolo a la cocina y fue a ver a los pequeños gemelos.
El pequeño Yuichiro era el que se encontraba despierto, ya que, Muichiro dormia tranquilamente, y comenzo a jugar con el pequeño bebé y la verdad que era pequeño lo observo extraño, [" ¿Por que Yuichiro y Muichiro son tan pequeños? "], penso, pero solo se encogio de hombros y solamente se dispuso en jugar con el pequeño. Los demas, escondidos, grababan o le sacaban fotos a Kokushibo, ya que, segun ellos, se veia muy lindo con el pequeño bebé y que mejor que sacarle una foto a ambos y grabarlos para tenerlo de recuerdo.
Kaigaku se acerco a Kokushibo y se sento a la par de este, el mayor lo volteo a ver.
— ¿Por que son tan pequeños?. —Pregunto curioso dejando de ver a Kaigaku para luego volver a prestarle atencion a Yuichiro.
— Son unos recien nacidos, es normal que sean pequeños, pero Kanae dijo que tenian un pequeño problema, ambos tardarian un poco en crecer de tamaño, pero que no es de preocuparse. —Explico observando al pequeño— Si hubieras estado alli lo hubieras entendido. —Dijo en un tono de voz triste.
Kokushibo se levanto y fue a dejar al pequeño Yuichiro, quien se habia quedado dormido, junto a su hermano y fue a sentarse, nuevamente, al lado de Kaigaku, subio su brazo a la parte superior del sofa dejando su mano cerca del hombro de Kaigaku y se cruzo de piernas.
— Mmh... Lo se, se que fui un imbecil por haberte dejado solo con los pequeños. Lo lamento, no... No pense bien y tan solo hice lo primero que se me vino a la mente y sali corriendo como un cobarde. —Dijo mientras obsevaba su mano— De verdad que me arrepiento por haberte dejado solo con mis hijos. —Llevo sus manos a las mejillas del contrario haciendo que este le mirara— Lo lamento tanto, mi amor. —Le confezo.
— ¿Tus hijos?, seran mis hijos. —Le dijo llevando sus manos a las mejillas de Kokushibo al igual que este lo habia hecho con las suyas. (Aunque quiera hacer una escena linda siempre se siente una muy fuerte tención sexual entre ambos xd).
— Nuestros hijos. —Dijo mientras sonreia— Gracias por cuidar de mi, gracias por no dejarme solo, bueno, me has dejado solo varias veces, pero gracias por no volverte a ir, y gracias tambien por darme a aquellos hermosos niños. —Agradecido besando levemente los labios del contrario.
Kaigaku acaricio los labios ajenos y sonrío. En la mente del menor Kokushibo habia sido un idiota, pero se le notaba que estaba arrepentido por lo que habia hecho.
[...]
Hora: 11:55 p.m.
Dia: 31/12/????.────────────────────────────────
Kokushibo estaba recostado en el sofa durmiendo con ambos pequeños sobre su pecho. Inconsientemente, mientras dormia, llevo sus manos a la espalda de ambos pequeños evitando asi que estos pudieran caerse.
No podian negarlo, Kokushibo se veia muy tierno cuidando de sus pequeños bebés. Kaigaku suspiro mientras sonreia, digamos que su telefono estaba casi colapsado por todas las fotos y videos que le habia sacado a Kokushibo y a los pequeños gemelos, y no lo dudaria, mandaria a enmarcar cada una de aquellas fotos.
Todos esperaban a que llegaran las tan esperadas "12:00", paraaso recibir el año nuevo. Y al parecer Kokushibo lo recibiria mientras dormia. Kaigaku se acerco y se sento al lado del mayor y observo a los tres dormir tan tranquilos, no queria levantarlos, pero tenia que hacerlo. Kokushibo no tardo mucho en despertar y se acomodo en su lugar entregandole a uno de los pequeños, se habia encariñado mucho con ambos, pero por algunas razones se encariño mucho mas con Muichiro.
Kokushibo se levanto junto a Kaigaku del sofa, el mayor cargaba a Muichiro en brazos mientras que el menor cargaba a Yuichiro. Cada quien agarro su copa de champán y se colocaron en algo parecido a un circulo para aso chocar las copas para cuando se hicieran las "12:00".
[...]
Hora: 12:00 a.m.
Dia: 01/01/????.────────────────────────────────
El año nuevo por fin habia llegado, el año viejo ya se habia ido.
Todos celebraron feliz chocando levemente sus copas para luego tomar el liquio en ellas, todos tomaron para luego ir bebiendo de esta poco a poco hasta acabarla, pero los que se tomaron todo el liquido de la copa de un solo sorbo fueron Kokushibo, Muzan y Yoriichi, y ante aquello rieron.
Muichiro y Yuichiro observaban muy entretenidos a sus padres, aunque fueran tan solo unos bebés, estaban felices por tener a aquellos seres de padres. Kokushibo sonrio besando la pequeña cabecita de Muichiro la cual era cubierta por un pequeño gorrito de color blanco y luego se acerco a Kaigaku y beso, al igual que con Muichiro, la cabeza de Yuichiro.
Kaigaku sonrio y volteo a ver a Kokushibo acerco su rostro al de este, sus narices rozaron levemente, sus respiraciones chocaron entre si y sin mas ambos se fundieron en un pequeño, pero dulce y tierno beso.
— Te amo, Kaigaku. —Dijo separandose, pero no del todo, de Kaigaku.
— Yo tambien te amo, Kokushibo idiota. —Sonrio volviendose a acercar para volver a besarle.
Aunque hayan pasado por todo aquello, aunque aquellas personas hayan secuestrado a Kaigaku incontables veces, aunque haya perdido a un pequeño bebe, aunque ambos hayan peleado, aun asi...
Estaban juntos y Kokushibo nunca, pero nunca jamas, se cansaria de decirle a Kaigaku lo mucho que le amaba y respetaba.
To Be Continue...────────────────────────────────
¡Buenas noches, o buenas madrugadas!. Banda, aqui les dejo el final del «"Especial de Fin de Año"», espero, de todo corazón, que les haya gustado, se que el capitulo fue un poco corto, pero aun asi espero y les guste. Este, es el penultimo capitulo de mi querida historia «"Obssesive"».
¡Les deseo un muy Feliz Año Nuevo!, los quiero mucho, se cuidan chikibabys y espero hayan paso un muy feliz año<33.
Atte: P4t0_S3x.
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fanfic˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...