Hace poco Daena me convenció que el ship de Julián era con Lautaro por todo el drama que venía con el tema de la titularidad, la rivalidad, etc. Yo era muy fan de Enzo con Julián pero creo que esto tiene un condimento muy especial y ¿qué puedo decir? La forma en que Danea interpreta a un Lautaro muy canchero me puede.
No vamos a publicar más de esta historia porque nos distrajimos con otro rol, la marco como completa por ahora >.<
Les dejamos este rol rápido de 10k que escribimos en dos días. No lo edité mucho así que vayan con cuidado.
▶ Narra Julián
★ Narra Lautaro
.
.
.
▶ Después del partido con Polonia Julián andaba inquieto. Jugar en un mundial era lo más grande que podía pasarle, el sueño de cualquier niño. ¡Y jugar con Messi aún más! No podía creer que lo habían puesto de titular en el equipo. En el partido contra México todo había funcionado y estaba muy feliz por tener su oportunidad.
Pero también se sentía inquieto por Lautaro. Cuando él llegó a la selección Lautaro tenía la posición más que asegurada. Había sido el goleador de la Copa América, nadie se atrevería a cuestionar su lugar. Pero con la derrota ante Arabia las cosas cambiaron y Scaloni probó otras formaciones.
No creía seguir jugando de titular pero ya le había confirmado que iba a estar en el partido de Australia por los octavos de final. Temía que Lautaro se bajoneara o le tomara rencor.
Por eso lo buscó por la concentración. El entrenamiento había finalizado y algunos estaban terminando de bañarse.
En el predio de la Universidad de Qatar los muchachos que ya estaban libres se relajaban. Vio a Lautaro hablando con Rodrigo y esperó paciente hasta que Rodrigo fue detrás de Leo Messi.
Se acercó con los pasitos nerviosos y lo saludó.
—Hola Lauti —dijo con su sonrisa nerviosa y Lautaro lo miró con el ceño fruncido. Se rió incómodamente—. Fue pesada la práctica de hoy, no puedo creer que haga este calor siendo invierno.
★ —Sí, está terrible —respondió Lautaro y miró a su compañero con ojos entrecerrados. Estiró su mano y le sacudió el pelo como hacía cada tanto—. ¿Qué pasa, Juli? ¿Andas nervioso? Si la estás rompiendo.
Lautaro intentó hablar con normalidad, pero todos estaban nerviosos y quizás él especialmente. Estaba en un lugar soñado y no lo estaba disfrutando por completo. "Tranquilo, Toro querido" le habían dicho sus compañeros, "el fútbol siempre da revancha" y él lo creía. Aun así, después de los últimos partidos y perder su titularidad, hablar con Julián parecía cada vez más complicado.
▶ Lautaro siempre había sido amable con él, gracioso y canchero. Lo admiraba. Llevaba siendo un goleador en la selección más tiempo que él y quizá por eso temía cómo se sentiría.
Se balanceó de una pierna a la otra y trató de sonreír con confianza.
—No digas boludeces —mencionó con cierta modestia—. Estamos haciendo un buen trabajo todos.
Se quedó en silencio porque no supo cómo preguntarle lo que quería preguntar, cómo exteriorizar sus dudas.
—No quería que te bajonearas, porque te ví medio caído el otro día —logró decir con mucho esfuerzo —. Sos un jugadorazo y te admiro. Estoy seguro de que vas a tener tu momento acá.
★ La sonrisa en el rostro de Lautaro afloró sin que lo notara y se rió pasando un brazo por los hombros de su compañero.
—Lo importante es que podamos seguir adelante y llegar a la final —comentó algo que venía pensando siempre cuando más oscuro se sentía, aunque su ego era traicionero—. No te preocupes por eso, vos concentrate en cagarlos a goles a los australianos... y de última si sentís que me debes algo, me podes compensar.
ESTÁS LEYENDO
Titularidad | Lautaro Martinez x Julián Álvarez
FanfictionEl mundial había sido una experiencia increíble para todos, menos para uno. Lautaro estaba inconforme con su desempeño y Julián se sentía culpable por haberle quitado su titularidad. Hablar con él era lo mejor que podía hacer para limar aspereas y t...