Eight

99 7 0
                                    

31 de octubre,viernes ~ 17 años

POV'S LILI

Si, pasaron días y Brady y yo aún no hemos hablado. No se porque el se hace el ofendido, si el la cago.

Cada vez que mamá y invitaba a los Hepner solo venía Amelia.Amelia me decía que estaba mal por algo que yo hice, y que no le dijera a Brady que ella me dijo. ¿Que hice yo? Nada de malo, que yo sepa.

No sé, pero lo extraño demasiado.Hoy tratare de hablar con el.

---Ya vuelvo-dije abriendo la puerta.

---¿Dónde iras?

---A dar una vuelta con Jessie.

---Mm, esta bien.

Salí de mi casa y me quede parada 2 minutos pensando si en verdad yo tendría que disculparme.

---Yo no hice nada, el si, se beso con Madison-me susurre a mi misma.

Entre de nuevo a mi casa.

---¿Y Jessie?-pregunto mi madre.

---Decidí que sería mejor que vengamos a casa, ahora ya debe estar por venir.

Corrí a mi habitación y le mande un mensaje a Jessie diciéndole que si quería venir a casa,y me respondió que si y que ya venía.

Me puse a leer un libro y me recoste en mi cama,ya que Jessie iba a tardar,como siempre.

Me levante y puse el disco de Lover en mi reproductor de música.
Se reproducio "Cruel Summer".

-And it's new, the shape of your body.- cante.

-It's blue, the feeling I've got
And it's ooh, whoa, oh
It's a cruel summer
It's cool, that's what I tell 'em
No rules in breakable heaven
But ooh, whoa oh
It's a cruel summer
With you-seguí cantando.

Suspire y me tire a mi cama, pero justo escucho el timbre en la sala. Baje corriendo y abrí la puerta.

---¡Jessie!-la abracé fuerte.

---¿Cómo estás?-pregunto mientras seguíamos abrazadas.

---Mmmm-murmure.

---Cuentame.

Me agarro del brazo y me llevo a mí habitación. Nos sentamos en mi cama y le empecé a contar.

-Y luego...se besaron.- le conté todo.

---¡Ahhh!-grito.
---No lo puedo creer, este me va a escuchar-se levanto de la cama dirigiéndose a la puerta pero la agarré del brazo.

---No iras a ninguna parte.

---Pero-

---Pero nada.

Se sentó en la cama.

---Al menos puedo ir al baño?-pregunto con cara de cachorrito.

La mire por un segundo

---Ve.

Me quedé mirando la ventana,ví a Brady y Jack (uno de sus amigos) andando en sckate en la vereda.

Brady se dio vuelta y miro para mi ventana,pero el solo miro el suelo algo triste.

Me acosté en mi cama.

¿Debería hablar con él?






























¿Debería hablar con él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






VOTEEEEN💖

𝘼𝙇𝙇 𝙄 𝙒𝘼𝙉𝙏 ; Brady Hepner ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora