cap-2 me salvaste

72 5 0
                                    

Isabelle

-no tengo que irme a mi casa si tu no queres ir a dejarme me ire sola.

Ya me iba y ashton me tomo del brazo y me dijo
-princesa yo te llevare a tu casa- yo lo mire agradecida y el me dijo
- una chica tan guapa y sexy como tu no puede andar sola caminando por la calle -me guiño el ojo

Ibamos caminando y en un lugar donde no habia nadie y estaba todo oscuro se acerco mucho a mi y me agarro de la cintura fuerte y me apoyo en la pared yo sorprendida lo mire y mi beso,era un beso dulce y de esos calientes y lo mire rapidamente lo aleje empujandolo lejos, me asusta aunque su beso fue lindo, yo andaba muy provocadora esa noche. el vino y me agarro denuevo y me empezo a tocar eso no lo aceptaba no no.

-IDIOTA QUE TE PASA SUELTAME!
-ah preciosa disfruta
-!AYUDADME¡ AYUDENME PORFAVOR ¡

Gritaba desesperada estaba bajando su mano yo gritaba y gritaba ya muy desesperada ese chico estaba abusando de mi y yo era muy debil para defenderme,lloraba me resbalaban lagrimas por las mejillas, vi una sombra de lejos que venia a una velocidad no de una persona normal, tomo al idiota con fuerza y lo golpeo y lo dejo inconciente herido a mas no poder, tiene muchas ese hombre, estaba sin polera y con unos pantalones cortos y ajustados me miro a los ojos los tenia raros pero no se los podia ver muy bien los tenia medios rojos, se acerco mas a mi yo estaba impactada ,se acerco a mi unos centimetros y lo reconoci era ese chico de la playa si era tyler, me dio una ultima mirada seria y indiferente y pestañe y desaparecio. Nose como desaparecio, pero me fui corriendo de ahi hacia la casa ,llorando, estaba cerca la casa pero estaba muy asustada abri la puerta de la piesa rapido y jess me miro sorprendida.

Jessian

Senti un portazo fuerte vi a isa llorando con cara asustada, yo preocupada,brinque de la cama y la abraze.

-que paso isabelle que sucedio?
-el...el chico con el que estuve resien queria abusar de mi- dijo llorando

Yo no sabis que decirle solo la abraze y llore con ella hasta que me dijo

-pe pero tyler me salvo- tartamudeo
-que que! Que tyler te salvo!?
-si... aparecio de la nada y al chico lo golpeo y lo dejo inconciente me miro a los ojos en silencio y serio di una sola pestañada y desaparecio-dijo apenada.

Ese chico era extraño dicen que nunca anda con chicas, todas siempre anda locas por el pero el no las toma en cuenta,siempre anda con sus amigos y salen muy de noche y vuelven cuando ya aclara de madrugada es bien extraño.

Yo segui acariciando a isa hasta que se durmio.

(Foto de isabelle multimedia)

Verano sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora