💚7💚

389 32 3
                                    


Wonwoo se sintió un poco mal por Mingyu después de haberse despedido así, ¿cómo se supone que debía hacerlo después de que compartieron más que besos? Y es que todo esto era raro para Won, porque nunca antes había tenido sexo casual con alguien que acaba de conocer. Su mente estaba en una polémica, por un lado no quería ver a Gyu hasta que volvieran a tener su clase en común que era el viernes. Y otra parte de él quería volver a desvestirse frente al chico y tener otro de esos orgasmos épicos como el que Mingyu le había dado, así que Won seguía sintiéndose ridículo.

Y claramente la suerte no estaba del lado de Wonwoo cuando al siguiente día, a la hora del almuerzo ahí estaba Mingyu. Claro que sí, Hao lo había conocido en una de sus clases y pronto hicieron clic por su pasión por la fotografía. Resultó que Gyu también compartía clases con Seokmin, así que básicamente todos eran amigos.

Y como Minghao conocía a Jun, ahora Mingyu conocería a Jihoon, Soonyoung y a Wonwoo aunque...

- Y él es Wonwoo. – Habría dicho Minghao mientras Won se acercaba, presentando a Mingyu a su nuevo grupo de amigos.

- Lo sé, ya lo conozco. – Dijo Gyu con una sonrisa que sonrojó a Wonu.

- Compartimos una clase. – Habló Wonu rápidamente antes de que Mingyu dijera que se lo había follado ayer después de clases, ¿Gyu si quiera había pensado en decirlo? Bueno, por si las dudas.

Mingyu se llevaba bien con todos, era agradable con los demás, Wonu solo se limitó a comer su almuerzo y dejar que los demás hablaran, de todas formas ellos ya estaban acostumbrados a que estuviera serio y callado, así era él.

- ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir este libro? – Preguntó Mingyu mostrándoles una foto en su celular.

- Ah, yo lo tengo, me dieron esa clase el año pasado... Si quieres, puedo prestártelo. – Wonwoo habló mirando a Mingyu quien le dio otra de esas sonrisas seductoras y Won medio se arrepintió, ¿por qué si realmente quería evitarlo ahora le estaba ofreciendo su ayuda?

- ¡Ok! ¿Cuándo puedo pasar por él? –

- Puede ser hoy, después de clases, lo buscaré para ti. – Dijo Wonwoo, desinteresadamente mientras terminaba su almuerzo, tratando de controlar sus ganas de besar la sonrisa burlona de Mingyu.

》》》》》》💚《《《《《《

Wonwoo se puso a buscar el libro que necesitaba para Mingyu desde que regresó de clases pero no podía encontrarlo. Estaba seguro de que el semestre pasado lo había usado. No quería hurgar tanto en el librero, pues hasta el fondo estaba su libreta de dibujos de Gyu cuando todavía no lo conocía. Seguía buscando cuando tocaron la puerta, cuando abrió ahí estaba su chico de ojos verdes.

- ¿Cómo supiste cuál es mi dormitorio? – Preguntó Wonu, él no le había dicho a Mingyu cuál era su habitación, tampoco aclaró que de hecho era de los pocos alumnos con el lugar solo para él, no tenía roommie.

- Le pregunté a Soonyoung. – Dijo Mingyu mientras miraba alrededor. - ¿Encontraste el libro? - Preguntó Gyu, se sentí un poco nervioso por alguna razón. Won solo negó así que el chico de ojos verdes se acercó al librero de Won y empezó a buscar, pero Wonu lo detuvo. En cuanto Gyu se dio la vuelta para ver qué estaba pasando, en realidad no pudo hacer mucho porque Won atacó sus labios con fiereza mientras se paraba de puntitas.

Mingyu tomó a Wonwoo por la cintura acercándolo más y dejando que este lo besara a su gusto, Won no sabía que quería besar al chico hasta que vio a Gyu parado frente a su librero, las manos de Wonu no dejaban de moverse sobre el pecho de Mingyu, acariciándolo mientras lo besos continuaban.

Ojos de EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora