c a p í t u l o 6

49 6 0
                                    

La expresión juzgona en el rostro de Hobi, al escuchar las palabras de su compañero, era digna de una foto por lo graciosa que era. El chico, quería haber escuchado mal. ¿Acaso el castaño se había caído de la cama? No había duda de que se le había salido un tornillo para tener semejante idea. El lío del día anterior, debía haber nublado su juicio lo suficiente.

—¿Está es alguna clase de broma con cámara escondida?—preguntó el chico, buscando cámaras alrededor de la habitación.

—Mm...Pues no—sonrió tímido el menor—Vamos, no es tan alocado como suena.

—Pues no creo que alguno de nuestros superiores opine lo mismo, ¡Estás realmente loco!

No podía creer que su amigo quisiera hacerse cargo del paciente especial. Entendía muy bien que Jungkook, quería poder enmendar su error y ayudarlo, pero ¿No era un disparate? Siempre que ambos estaban en el mismo lugar, las cosas terminaban siendo un desastre. Gritos, fuentes volando, comida desparramada y como cereza del pastel: terminar en la oficina del Director Kim.

—¿Le haz contando a Yoongi-hyung acerca de tu idea?—inquirió Hobi.

—Aún no—contestó—Ayer después de que llegara de clases, lo encontré durmiendo por lo cansado que estaba de la cirugía. Pero si le planteo la idea a detalle, es posible que entienda mis motivos y me deje...

—Kook, mira—le dijo más calmado, tratando de ser imparcial—Yoongi está a cargo de ti y creo que ambos somos conscientes de que te haz metido en muchos problemas desde que llegaste. Entiendo tus razones, pero también deberías pensar en que quien saca cara por ti siempre es él. Deberías ser más cuidadoso.

—Lo sé, he sido muy impulsivo últimamente—respondió. Su superior había hecho lo posible para apoyarlo y respaldarlo cada vez que se metía en problemas. Estaba consciente de que él estaba ya con muchas cosas en la cabeza, y una idea alocada no era lo que necesitaba.

—Tal vez podrías hablar con el Jefe Jin o agendar una cita con el Director Kim—le propuso—Yoongi estará todo el día ocupado, tiene muchas cirugías programadas el día de hoy. Sin mencionar, las atenciones que le da al paciente exclusivo.

—Está bien, eso haré—respondió dándole un abrazo—¡Muchas gracias, Hobi!

La clase había acabado, así que los chicos comenzaron a recoger sus pertenencias de sus pupitres. Ahora, irían al comedor para por fin poder almorzar. La comida de los hospitales siempre era juzgada, pero estaba seguro de que aquel hospital era el único que no estaba incluido en ese grupo. El mismísimo director, se había encargado de contratar los servicios de Baek Jong-won, un famoso chef. Creía que donde hubiera buena comida, habría felicidad.

Era increíble lo preocupado que era el Director Kim con sus estudiantes y con el personal bajo su cargo. En diversas entrevistas a los medios, había mencionado lo importante que era recompensar a todos aquellos que realizaban un duro sacrifico día a día, dedicando su vida a cuidar de sus pacientes y volverse mejores personas para el mundo. Ese era Kim Namjoon, una persona digna de admirar y respetar.

—Si que te gustan los desafíos—dijo Beomgyu—Juro que con todo lo que he oído, me lo pensaría más de 2 veces antes de cruzar las puertas de esa habitación.

—Me compadezco y a la vez te admiro—añadió Soobin—Pero se que podrás con él, ¡Fighting!

—Gracias chicos, ahora iré en busca de Jin-hyung ¡Deséenme mucha suerte!—agitó su mano despidiéndose, mientras apresuraba su paso para ir en busca del Jefe de Enfermeros.

—¡Te irá genial, confiamos en ti!—exclamaron ambos chicos desde la mesa.

Nuevamente, iba a toda prisa por los pasillos, en busca de su amable Jefe. Mientras los recorría, cruzaba los dedos esperando poder encontrarlo en la sala de enfermeros, había escuchado que también tenia una programada cirugía para hoy. Esperaba que no fuera a esa hora.

𝙗𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 [ 𝙩𝙖𝙚𝙠𝙤𝙤𝙠 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora