Mascara de valentía.

6.7K 857 243
                                    



°
°
°



Ao'nung estaba al borde de un ataque de nervios.

No sabía con exactitud si la extraña sensación que se le había instalado en la boca del estómago unos minutos antes, se debía a su miedo de admitir lo que le había hecho nuevamente a Lo'ak, o si había sido la forma en que había visto como Neteyam se encontraba relajadamente recostado en la arena con sus largas extremidades descuidadamente estiradas en la playa con la luz del sol dando de lleno en su cuerpo.

Camino nerviosamente hacia el chico mayor Omatikaya, Notando cómo este, cuando se dio cuenta de su presencia, cambio su postura, quedando sentado con las piernas cruzadas. Obsequiandole una mirada Atenta, con una sonrisa tan hermosa y ojos brilantes que hizo que Ao'nung se sintiera mareado. Sin embargo se acercó, hasta quedar sentado junto a el.

— Neteyamur. ¿Como te encuentras?

Una suave risita escapó de los labios del más bajo. Ao'nung lo miro atento.

— Oye, suficiente con el tono formal, skxawng. Solo estoy yo.

Neteyam bromeó mientras rozaba un suave puño contra el brazo de Aonung, demorándose unos segundos antes de borrar suavemente su sonrisa.

Debió notar lo intranquilo que se encontraba el otro chico, ya que respondió con un tono un poco serio y comprensivo, algo que normalmente reservaba para sus hermanos.

— Estoy bien. ¿Y tú?, ¿Por qué tan nervioso, labios de pez?

Empujó el hombro de Ao'nung con el suyo, la piel del chico Metikayina se le puso la piel de gallina.




Sabes...
Le hice una broma a tu hermano menor, si... otra vez...
Lo cual se que estuvo muy muy mal de mi parte, pero admito que fue muy divertido en ese momento.
Lo lamento, en serio...

Ah, ¿Y mencioné que probablemente podría estar muerto?
Pero trata de ser optimista al respecto.

Pero, por favor, olvídate de eso, porque aunque lo siento mucho y me arrepiento por completo de mis acciones, lo haría todo de nuevo si eso significara que seguiras mirándome de la forma en que lo haces, y podremos seguir siendo tan cercanos como en los últimos meses.

Olvidemos todo esto y en cambio mirame y permíteme besar tu estúpida y hermosa cara y huyamos de nuestros padres autoritarios, porque, aunque tal vez no lo hayas notado, solo nos necesitamos el uno al otro.

¿Ya mencioné que creo que eres muy hermoso y que me vuelves un completo estúpido? Que te veo y siento que-




— Estoy bien, chico del bosque.

Ao'nung decidió que la mejor manera de poder hacer esto sin que le rompieran el corazón, (Por lo menos no tan dolorosamente), era ponerse una máscara de valentía. La misma que solia usar cada vez que su padre se mostraba estar particularmente decepcionado de el.

Giro su vista para mirar hacia el mar, evitando lo mejor que podía la mirada amable del otro chico. No sería capaz de pronunciar ninguna palabra si veia esos ojos que parecían hechizarlo.

Aún a día de hoy se preguntaba... ¿Cuando había sido la primera vez que se había fijado de esa manera en el hermano mayor de los Omatikaya?

No podía recordarlo y si era sincero tampoco le molestaba del todo.

«Beautiful Smile» - Aonung x NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora