Capitulo 1: Genesis En La Tormenta.

43 2 0
                                    

Hace muchos años se creó la tierra, gracias a la colisión de varias rocas espaciales. Años más tarde nació la vida y fue poco a poco evolucionando hasta llegar a nuestros tiempos, la civilización humana. Debido a esto 4 seres omnipotentes se dieron cuenta que eso era increíble, así que recrearon la historia de la tierra en otro universo (EL PLANO ASTRAL), estos seres la diseñaron muchas veces más pequeñas, y debido a las diferencias de tiempos esta nueva civilización es menos avanzada que la del planeta tierra.

Los seres vieron como algo bueno agregar algo nuevo a este segundo universo, la magia. Dieron a cada ser humano una fuente espiritual la cual solo ciertas personas podrían desarrollar completamente. Pero luego se dieron cuenta que esto era una pésima idea, el ser humano había creado indirectamente una criatura terrible, Aquellos seres decidieron dejar a esta misma en ese mundo, pero borraron el espíritu mágico de muchas personas. Y decidieron que ahora para desarrollar este espíritu tuvieran que desarrollarlo con un entrenamiento agotador, para eso dejaron varias personas con el espíritu para que los entrenaran.

Esta civilizacion tuvo que acostumbrarse a vivir con la criatura anteriormente creada. Ese pequeño grupo de personas con el espíritu fue creando poco a poco una organización para exterminar a los monstros de Kaazaka. Y así un día usando demasiada energía lograron cegar a la criatura. todos los pueblos de esa isla, Para esto varios integrantes de esta nueva ¨Organización¨ murieron sacrificando toda su energía para siquiera sellarla. Le Segaron toda vista hacia los pueblos de la isla. Tiempo después Esta criatura descubrió que un mundo mejor y más grande existía en otro universo, y se dedicaría a llegar allí.

Durante mucho tiempo esa criatura (Kaazaka) se mantuvo aislada de los diversos pueblos, pero si algún día se daba cuenta de la ubicación de siquiera uno solo, sabría la de todos los demás.

Mientras la nueva organización fue perfeccionando una técnica por generaciones, a la que nombraron llamarada espiritual, esto por si algún día Kaazaka volvía.

Pero un día una persona cometería un error por el que todos pagarían.

Esa persona estaba desperada por comida junto a su familia, con lo cual salió fuera del pueblo junto a su caballo a buscar más, pero en eso encontró una alta y elegante mujer la cual se acercó a él.

-Hola ¿por aquí está el pueblo Kyntoro?

El hombre respondió.

-No, de echo ese pueblo tiene ahora otro nombre.

Aquel hombre estaba confundido, no es como si hubiera demasiados pueblos para confundirlos.

-Oh, no sabía sobre eso. La verdad sufro de pérdida de memoria, y no recuerdo el camino al pueblo, estoy perdida desde hace 1 hora.

-Yo te ayudo a llegar si lo deseas.

Los 2 se dirigieron al pueblo. Aquella mujer era Kaazaka la cual entro al pueblo y sintió como todo su antiguo poder volvía.

Se levanto sobre el pueblo y dijo ¨Saludo a todo el mundo, sé que están emocionados de volverme a ver, pero tranquilos, solo quiero una cosa, que a nadie se le ocurra, PASAR SOBRE MIS REGLAS, o si no, Hm, no quieren saberlo¨

En eso creo nuevos ríos desiertos y montañas, su más grande creación, tanto que uno de sus cristales se rompió. En cuanto aquel hombre que la libero lo convirtió en algo diferente, su súbdito a su semejanza, menos fuerte que ella, pero capaz de hacer frente a muchas cosas.

Después recordó a la organización de asesinos que un día la sellaron a los que juro eterna venganza. Kazaaka intento enfrentarlos, pero, aunque mato a demasiados integrantes resulto herida, así que decidió nunca ensuciar sus manos de nuevo.

Mientras todo eso pasaba la elite de la organización decidió que solo algunos pueden ser del ¨cuerpo de asesinos¨. esta "empresa" logro mantenerse y hacerles raya a todos los guerreros de Kaazaka. El cuerpo de asesinos se dividía en 2 partes la flama y la llamarada, siendo estos últimos los de mayor poder, y los que la elite de las familias decían que solo podían haber 8 de estos.

-

-

-

Y así el Cuerpo de asesinos logro hacerle frente durante mucho tiempo, y 400 años después ahora en la actualidad corrían los rumores que esa generación de asesinos lograría por fin derrotar a la amenaza que Kaazaka presentaba para la humanidad.

En la actual generación el asesino más fuerte de todos era Denwa, una persona bastante ocupada en sus planes para derrotar a Kaazaka. Esto tan solo seguido de la asesina yasuki.

Mientras tanto Kazaaka durante esos 400 años había descubierto que para entrar al otro plano necesitaba consumir un alma de aquel otro universo cosa de la que era capaz, si lo intentaba mucho. Pero hoy, por fin lo lograría. 

I'M STILL HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora