-6 Años Después: Presente-
Pov_???:Comenzaba a parpadear un par de veces mis ojos, pues estaba recién levantándome de la cama por lo que me senté en ella y me froté la cara con mis manos, tratando de despertarme más rápido aunque sin muchos resultados, así que sin otra opción me levante de la cama y me dirigí al baño para limpiarme la cara con agua y así tal vez despertarme de verdad.
???: Ahh... En verdad es una tortura... Despertarme todos los días de esta forma, pero no hay mucho que pueda hacer... Después de todo mi vida es aburrida y poco emocionante, ojalá y sucediera algo inesperado y asombroso que solo pasan en los mangas o animes. Pero se que si es mucho pedir, woaaawww.
Bostecé con fuerza llegando por fin a mi baño para mojarme la cara, obviamente bien fría para que fuera más efectiva así que luego de unos segundos mojándome y enjuagarme el rostro, tome la toalla de manos para secarme el rostro por unos segundos estando 100% despierto y mirándome al espejo. Sin embargo había algo diferente en mí, mi rostro parecía el de una caricatura de Carton Network que raramente reconocía, ojos verdes sin pupilas, un cabello castaño peculiar y lo más sorprendente era el aspecto de mi cara, parecía otra persona y una que recordaba muy bien.
De la impresión solté la toalla y mi mano comenzó a temblar, o más bien todo mi cuerpo comenzó a temblar ya que estaba en estado de shock ya que mis ojos no parpadeaban, mi boca estaba cerrada y mi frente estaba sudando de los nervios. Si esto era todavía un sueño, que alguien me despierte por favor.
Ben: N-No... No puedo creerlo... ¿Soy... Ben Tennyson?... ¿El legendario... Benjamin Kirby Tennyson?... ¿El héroe Ben 10 que salvo el universo... Y también... El portador del Omnitrix?... ¡¿Cómo es que sucedió todo esto?!.
Tocándome la cara repetidas veces, no parecía que estuviera soñando y menos cuando toque el resto de mi cuerpo viendo que mi vestimenta era la playera negra con verde con un 10 en el centro, pantalones marrones y unos tenis verdes con blanco... Ahh claro, y sin olvidar lo más importante el nuevo Omnitrix en mi muñeca izquierda, realmente se siente cómoda y no me molesta tenerlo puesto.
Ben: A ver... A ver... Respira profundo, que no cunda el pánico... Debe haber una explicación lógica y con bastante sentido del porqué estoy en este cuerpo y lo más importante... En este mundo lleno de peligros espaciales, policías galácticos y miles de especies aparte de la humana.
Luego de esa reflexión solo agache mi cabeza al darme cuenta de que estaba frito, si, incluso con un objeto como el Omnitrix en mi muñeca no me sentía preparado para las cosas que vendrán en el turuta, porque como pude notar estoy en la parte de todos los sucesos que transcurrirán en Ben 10: Omniverse.
Salí del baño para regresar a ni ahora nueva habitación y vi que era el de Ben, estaba algo sucio y para nada arreglado por lo que solo me toque la frente mostrando estar apenado.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omniverse: Una senda nueva
FanfictionBásicamente esta historia tratará de una persona reencarnada en el Ben Tennyson de 16 años, quien con sus conocimientos muy claros de ese mundo y la línea temporal en la que se encuentra hará de todo para ser mejor persona, héroe y pareja de lo que...