Naruto y black salieron a explorar el pueblo.
B: y que piensas hacer. Preguntó algo incómodo.
N con que. Dijo algo confundido .
B: con lo de tu verdadera apariencia. Dijo algo molesto.
N: la verdad tengo miedo a que descubran que soy un doncel. Dijo algo triste
B: me molesta en la forma en que habla sóbre su apariencia parece una maldición aún me preguntó por qué no me dice la razón por la que oculta su apariencia que tiene de malo. Pensó mientras lo miraba fijamente . Debo admitir que se ve muy bien es muy adorable y her.... pero en qué estoy pensando. Dijo mientras sacudía su cabeza.
N: estás bien black. Dijo algo preocupado.
B: he si solo estaba pensando en algo..... Naruto confías en mí ?.
N: claro dattebayo por qué la pregunta.
B: uff bueno quiero saber por qué ocultas tu apariencia.
N: mmmm bueno te lo diré pero en un lugar privado. Dijo mientras lo jalaba así en bosque cuando llegaron.
B: y bien.
N: bueno Soy un doncel.
B: y.
N: bueno los donceles son hombres que pueden tener hijos se dice que los hijos de un doncel son los más fuertes así que ya te debes de hacer una idea del por qué me ocultó.
Black está sorprendido por lo dicho pero repasó lo dicho pero Naruto y entendió el por qué .
B: así y te usarían como una especie de creador de crías. Estaba molesto si alguien se entera de esto puede ser grave para Naruto pero había una parte que me hacía feliz no sabía el por qué. Tranquilo no diré nada Naruto
N: en verdad gracias dattebayo. Dijo feliz tanto que se abrazo a black quien se quedó quieto cuando se dió cuenta se apartó de él . Jejeje lo siento dattebayo estaba muy feliz.
B: no importa. Dijo algo sonrojado. Ya deberíamos ir al hotel .
Grrrrrrmmmm.
Ambos se vieron y no pudieron evitar una sonrisa de parte de black y una risa fuerte de Naruto. Así fueron al pueblo para buscar comida.
Después de eso se fueron al hotel cada uno en sus habitaciones respectivas.
Con Naruto.
S: dónde estabas. Preguntó al ver a Naruto entrar al cuarto.
N: salí a explorar el pueblo con black.
S: ten cuidado ese black no se me hace muy confiable. Dijo mientras se metía a la cama.
N: cómo sea. Mientras se iba a alistar para dormir.
A la mañana siguiente.
Todos ya Estaban afuera del pueblo.
K: bueno chicos tenemos que apresurar el paso ya estamos Serca de seguro llegaremos al medio día. Dijo mientras saltaban por los árboles.
Todos: hay .
Llegaron justo como kakashi dijo .
Pero cuando estaban cerca a entrada de la guardia se encontraron con Kisame.