Capitulo 16 🍂Mi Futura Chica🍂

16 3 0
                                    

Y la rueda empieza a girar....
Y es ahí cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, abro los ojos y me aparto de Aidan dejándolo claramente confundido.
—¡¿Que estas haciendo?!—digo cubriendo mi boca con la palma de mi mano —Pues no es obvio...besandote—dice —¡¡Eso ya lo se!! ¿Porque lo hiciste?—le pregunto—Porque me gustas T/N, por eso lo hice...y parece que yo a ti te gusto también—dice triunfante—¡¡Qué!!, eso no es cierto—le digo—Ajá si, con ese beso me lo dejaste muy claro, yo te gusto T/N Andersen—dice sonriendo—Claro que no, estas muy confundido—digo y llegamos abajo y soy la primera en salir de la rueda, pienso en irme a mi casa, pero Aidan me detiene tomándome del brazo—T/N, espera, porque huyes de mi, acaso ¿no te gusto el beso?—me pregunta serio—No es eso, fue...fue, bueno fue, hay no se—digo tapándome la cara con las manos, estoy tan avergonzada por seguirle el beso, me gusto claro, pero no quiero salir con él y terminar mal de nuevo—Entonces si te gusto—dice—Noo tampoco es eso—digo rápidamente—¿Entonces porque huyes? T/N ya dime—insiste—¡Es que no quiero enamorarme Aidan!—digo gritando un poco—¿Porque? ¿Acaso no cumplo con tus estándares?—pregunta—¿Qué? Claro que no, tu eres el chico prefecto para cualquier chica—le digo—Para cualquiera menos para ti—dice un poco molesto—Aidan no es eso—suspiro—Hace tiempo me enamore de un chico—empiezo a contarle—Ni siquiera fuimos novios, porque el imbecil tenía novia, y me rompió el corazón cuando lo supe, y lo termino de destruir cuando me dijo que...yo...no era su "clase de chica"—para este punto las lágrimas aparecen—Después de eso caí en depresión, y los ataques de pánico es una consecuencia de esa etapa, no le conté a nadie solo mi hermano y mi primo supieron, gracias a ellos pude salir adelante—apenas hablo porque siento un gran nudo en la garganta—Y....todavía no me siento bien, no he sanado y....no quiero empezar a sentir cosas por ti o...empezar una relación porque siento que no sería justo para ti, si lo hago tendré que sanar primero, lo intento pero no es fácil, él fue mi primer amor y cuando me rechazo....caí en un profundo y oscuro agujero del cual no he podido salir—volteo a verlo y él me ve, no decimos nada por un momento, hasta que me abraza al principio me quedo estática, pero al final lo abrazo muy fuerte, creo que lo necesitaba—Yo se que es amar a alguien y no ser correspondido—empieza a decir—Y se lo difícil que es recomponerse, yo no tuve a nadie para que me ayudara a sanar, yo solo salí adelante, pero tú, tú tienes a tu hermano y a tu primo, y ahora....me tienes a mi, yo te ayudare a recoger cada trozo de tu corazón, y a reconstruirlo, solo no me alejes T/N, porfabor, yo te esperare el tiempo que sea necesario y cuando estés lista, ahí estaré con los brazos abiertos, por ahora seamos amigos, y ya veremos más adelante ¿Te parece bien?—dice abrazándome y yo solo asiento porque no paro de llorar con todo lo que me dijo—Ya tranquila o me harás llorar a mi también—dice riendo ~me encanta ese sonido~ pienso, me aparto de él y  seco mis lágrimas—Tienes la nariz roja rudolf—dice y me cubro la nariz inmediatamente y mi acto lo hace reir—Es por el frío—digo—Jajajaja si claro, como digas—dice apenas porque su risa no lo deja hablar tan divertida me veo—Mi...estomago...me duele...de tanto...reir—dice apenas—Ya basta—digo pero al verlo me hace reír—Me encanta ese sonido—dice viéndome y sonriéndo—¿Solo lo hiciste para hacerme reír?—pregunto—Sip, lo sé, soy el mejor casi novio que vas a tener—dice haciéndose el pelo para atrás—Oye ya basta, además mis papás tienen que darte su aprobación—le digo—Eso lo sé, y lo harán no te preocupes por eso—dice restandole importancia—Y mi hermano y mi primo también y ellos son muy difíciles de convencer, mayormente mi hermano—le digo—También me la darán ya veras, soy el chico ideal para ti—dice haciendo pose de diva—Presumido—le digo le pego en el brazo pero me toma de la mano, me atrae hacia él y me besa—Oye ¿que haces?—le pregunto cuando nos separamos—Tómalo como una muestra de lo que tendrás cuando seas mi chica—dice—¿Tu chica?—pregunto sonriendo—Mi futura chica—dice y me besa de nuevo.....—¡¡T/N!! ¡¿Pero que estas haciendo minion?!—escucho como grita mi hermano desde lejos, rápidamente nos separamos—¡¡Solecito!!—dice Dante mientras se acercan—Estamos perdidos—digo—¿Crees que hay tiempo para correr?—pregunta Aidan—Nop, con esto mucho menos que tendrás la aprobación de mi hermano, mucha suerte Gallagher—digo reteniendo mi risa al ver su cara de preocupación, traga en seco.....esto me va a causar muchos problemas.

Mis 4 Sueños ¿Frustrados? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora