17:10 pm Mensaje de yawnzzn: "¿Llegas a la plaza?"
Beomgyu dio un suspiro mientras bloqueaba la pantalla de su teléfono, llevaba meses sin ver a Yeonjun desde que habían terminado y por alguna extraña razón había decidido reanudar su vínculo. Comenzó a correr con la lluvia gestándose a cuestas suyas.
17:39 pm Respuesta de veigarshoot: "Te veo en 7, voy atrasado"
Había logrado responder sin caer mientras viajaba en las escaleras eléctricas, caminó a toda prisa entre las personas para intentar llegar hasta aquel restaurante al que iban tan seguido juntos. Aquella mañana mientras se duchaba había pensado en el regalo que él le había dado en su segundo aniversario ya que aún llevaba ese reloj barato de vez en cuando porque el diseño en las manecillas de un gato plateado aun lograba conquistarlo algunas mañanas, ese día en concreto había decidido no llevarlo.
En realidad, no extrañaba a Yeonjun ya que el tiempo en el que mantuvieron distancia se había aventurado a tener varias relaciones itinerantes que no le habían dado espacio a extrañarlo, sin embargo, cuando lo vio de pie frente al restaurante sintió una vibración en su corazón que le hizo retumbar hasta las muelas. Tenía ese gesto tonto de confusión que tanto le había gustado en su tiempo, su mano derecha sostenía su teléfono mientras que su mano izquierda sostenía un paraguas azul, llevaba una camisa azul con un patrón de pingüinos diminutos en tonos más oscuros, encima llevaba su chaqueta favorita; como de costumbre llevaba el pelo dividido al medio.
—Beomgyu — Yeonjun sonrió sin dientes —Creí que no llegarías.
—En realidad no planeaba hacerlo.
Yeonjun no había mostrado sorpresa por el dialogo pasivo-agresivo de su interlocutor, en cambio respondió — Lo supuse, así que si no llegabas comería solo y luego iría a la librería.
Ambos ingresaron en el local para ordenar lo mismo de siempre, al menos el menú no había cambiado entre ellos.
— Cuéntame ¿Qué ha pasado contigo?
Yeonjun no logró hacer contacto visual —Ya sabes, sigo trabajando en la empresa, haciendo lo de siempre...
Aquel trabajo lo había obtenido antes de iniciar su relación, Beomgyu sabía que era uno de sus mayores orgullos —¿Trabajas aún con Soobin?
Yeonjun asintió luego de beber de su copa —Él y Kai se casaron hace unas semanas, ambos te envían saludos.
Ahí estaba el motivo ¿O no? Tal vez solo quería hablar de los recuerdos que le había traído esa situación, pero debía seguir indagando si quería comprender sus intenciones —¿Sales con alguien ya?
—No — Yeonjun jugó con el cierre de la chaqueta, bebió otro sorbo del agua de su copa —No he encontrado la oportunidad.
La comida había llegado y Beomgyu había comenzado a hablar. Le contó que había progresado en la agencia al preparar 86 viajes tan solo el mes pasado, le habló de todos los chicos con los que intentó algo sin obtener nada bueno, de todas esas cosas que vivió en las semanas que pasó en sus vacaciones a Nevada. Yeonjun lo escuchó con atención y le hizo preguntas en muchas ocasiones.
Para sorpresa mutua todo aquello había sido extraordinariamente agradable, caminaron hasta la tienda de discos donde ambos observaron todo lo nuevo tanto en las vidas de ellos como en los anaqueles de ese lugar.
—Debo decirte que no había vuelto aquí desde la última vez que te vi — Confesó Beomgyu
— Yo vine aquí un par de veces a comprar CDs, también algunos libros y eso, pero jamás vengo para entretenerme — Yeonjun sonrió mientras se encogía de hombros
ESTÁS LEYENDO
New Stranger
RomanceLuego de una ruptura en su relación, Beomgyu y Yeonjun deciden volver a hablar, ¿Podrán comenzar una nueva historia?