Capítulo 1- Los Fischer

429 43 13
                                    

POV OLIVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV OLIVE

Harvard, donde uno de cada diez logran entrar.

Soy esa persona.

La universidad no es tan divertida como te lo cuentan, estoy en tercer año y no me ha sucedido nada de lo que mis hermanos decían >>Saldrás de fiesta todos los días, conocerás a muchas personas, tendrás a todos los chicos detrás de ti<< y bla, bla, bla.

Mi única amiga es Artemisa (si, un nombre muy poco común, aun que no para su familia, ya que todos tienen nombres de dioses griegos.) Ella llegó a la universidad el año anterior, es dos años menor.
Pero siguiendo con lo anterior, mi vida es completamente aburrida, de vez en cuando salgo con Tesa a fiestas de la universidad, y esta es una de esas veces.

—¿Cómo me veo?

—Te ves bien, Tesa. ¿Podemos irnos ya?

—Solo espera un momento, tengo que subir una foto a mis redes para que sepan donde estoy.

—Si sigues haciendo eso te secuestrarán algún día.

—No seas tonta y ven a tomarte una foto conmigo.

Luego de tomar la foto bajamos al primer piso de su casa y nos encontramos con su mamá en la cocina.

—Mamá, saldré con Liv.

—¿Dónde irán?

—A una fiesta que organizó Alec, mamá.

¿Alec? ¿Quién es Alec?

—Bien, se cuidan. Y no puedes llegar pasadas las dos.

—Si, si, como digas. Adiós.

—Adiós, señora.

—Cuida a Tesa, por favor.

—Si, no se preocupe. Lo mantendré bajo control.—Le doy una última sonrisa y salgo de la casa viendo como Tesa se sube a un auto.

—Ven, Liv. Nos llevará Alec.—Dice agitando su mano para que camine hacia ella.

—¿Quién es Alec?—digo entrando al auto.

—Liv, Alec mi mejor amigo. Alec, Liv mi amiga de la uni.

Ay, Dios mío. Es el hombre más guapo y sexy que he visto en la faz de la tierra.

—Hola, preciosa. Soy Alec.

Salí de mi transe y le contesté— Soy Liv, encantada de conocerte.

—Lo mismo digo, Liv.—Virgen santísima, mi nombre se escucha tan sexy en sus labios.

Esperen.

—Alec, ¿cuántos años tienes?

—Tengo diecinueve, en febrero cumplo los viente.

CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora