— Yo, Cushing, hey — El rubio saluda a la chica — No te vi en el almuerzo hoy ¿pasó algo? — pregunta con cuidado.La chica solo lo mira.
— No lo sé, dímelo tú — suelta algo enojada — ¿Por qué no vino Jordan hoy a la escuela? —
— Él... él no se sentía bien — escusa rápidamente a su hermano.
— Por supuesto — dice ya harta la chica mientras se da la vuelta y empieza a caminar.
— Hey, espera, espera, ¿qué está pasando? — dice el rubio sin saber lo que estaba pasando, caminando junto a la Sarah.
— Me mientes — responde intentando ignorar al rubio.
— ¿Sobre lo de Jordan estando enfermo?— dice confundido.
— ¡Sí, no! Ahh, mira, tengo que ir a clases — suelta con frustración.
— ¿Esto es por lo de Tag? Mira, Jordan no tuvo nada que ver con eso, es más, ellos lo acorralaron, es por eso que Jordan no vino, no se siente seguro con todos estos tipos molestándolo — habla rápidamente cuando la chica para de caminar y se gira a mirarlo.
— ¿Puedes por favor dejar de hacer de hacer eso? — dice frustrada.
— ¿Hacer qué? — pregunta confundido.
— Defender a Jordan, no sé porqué insistes en defenderlo conmigo, es... es frustante —
— Bueno, yo — intenta hablar pero la castaña lo interrumpe.
— Mira, lo entiendo, le gusto, y tu intentas venderlo, pero por favor deja de hacerlo, solo quería que fuéramos amigos porque mi madre me lo pidió, pero Jordan parece querer algo más y ya me estoy cansando de que siempre cuando hablo contigo hables de él —
El chico solo se quedó ahí intentando procesar lo que la chica había dicho.
— Siempre te preocupas por él, defendiéndolo a capa y espada, y mírate, ¿qué te pasó en el brazo? — continúa hablando mientras le sujeta el brazo con el yeso — De seguro te pasó ayudándolo ¿no es así?¿fue anoche? — pregunta mirándolo a los ojos.
— Él es mi hermano, es mi deber protegerlo — dice in pensarlo — Siempre ha sido así.
— Bueno — le suelta el brazo — deberías dejar de hacerlo si cada vez terminas lastimándote — con eso la chica se va.
Pero el rubio se quedó ahí en el pasillo sin moverse... ¿dejar de cuidar a su hermano... una opción?
《《《 》》》
Tener una sola mano había sido un problema, no es que no le hubiera sucedido antes, pero ahora no tenía a alguien dispuesto a ayudarle. Y cerrar su casillero le estaba costando la poca paciencia que tenía.
— Parece que el casillero te mostró quien manda — el rubio escuchó una voz femenina decir a sus espaldas. Sarah.
— Lo veía venir — dice sin interés. Se da la vuelta y... no era Sarah — Oh, hola — una chica morena, baja, estaba mirándolo demasiado cerca, se sentía raro, nadie aparte de Sarah hablaba con él.
Ella también tenía su mochila en sus manos, así que se la quito.
— Sí el cierre se atora, talvez deberías intentar hablarle primero — suelta una risa— Nunca nada bueno sale de la ira — dice con una voz suave.
— Sí, seguro, si, bueno... digo, n-no voy a hablarle a mi mochila, eso-eso seria raro —
— Seguro, te veo luego, chico nuevo — dice y se va.
ESTÁS LEYENDO
Te tomaste tu tiempo
FanfictionAmigos era lo que ambos necesitaban, ella no esperaba que él fuera a ser ese alguien. Jonathan "jon" Kent, Jon kent, Sarah Cushing, One-shot, Fluff and Angst, friends to lovers, divergencia canon.