Parte 1 Sin Título

9 2 0
                                    


12 de agosto de 1990


Querido amigo:

Aunque lo nuestro estará escrito en las estrellas este amor será intocable y brillante como ellas, yo sé que en la vida hay dificultades pero daría mi vida entera por estar junto a ti el amor no siempre empieza con un coqueteo a veces simplemente empieza con peleas es un placer haberme topado contigo aunque sinceramente no sé como explicar esto me hiciste tan vulnerable a tu lado es como una simple obsesión, es curioso que esto no empezara como lo cuentan los cuentos eso de buscar un amor perfecto, algo eterno, no iba conmigo, pero al final después de tanto odiarte me di cuenta que siempre te necesitare sabes no entendía estas tres palabras Amor, Felicidad e Ilusión hasta que te cruzaste en mi camino el darme cuenta que esto que sentía por ti era mucho más quien iba a pensarlo que algún día me iba a enamorar y ahora me pregunto.

¿Por qué tuviste que llegar a mi vida?

Desde pequeña siempre pensé que en la vida tenemos que buscar algo por lo cual vivir nunca pensé que el amor sería una de ellas de hecho no lo comprendía, mi madre daba la vida entera a un hombre lo ama con una pasión la cual nunca llegué a comprender ya que su vida era como el fuego; grande y lleno de problemas.

Siempre pensé que era como una enfermedad la cual la llenaba de tristeza y cansancio esa obsesión tan fuerte que tenía sobre el algo que la hacia alejarse de mi era tanto su deseo de vivir junto a él que olvido que vivimos en un mundo de muerte y dolor y así fue; ese amor tan profundo de deseo la llevo a la oscuridad a su propia muerte.

Antes esto para mí era la muerte, el infierno, la perdición hasta que llegaste tú fue una locura creer que tu ausencia calmaría estas emociones pero el destino me jugo mal me dejo tantos pensamientos desde que me fui pensar que estas cicatrices las cuales escondo en secreto me harían recordar que esto del amor era perdición; en mi vida me atormentaba esos pensamientos que guardaba en secreto me di cuenta que mis pensamientos marcaban heridas y cicatrices pero llegaste tu para alterar mi vida quizás nuestro destino era estar juntos por el amor que sentíamos pero.......

Decidí huir para poder salvarme de la muerte; quizás como lo dije hace un momento lo nuestro estará escrito en las estrellas y será intocable como ellas.

Huiré de ti, de mí, de este amor, no quiero que la muerte llame a mi puerta, ese amanecer lluvioso entre en razón y recordé que esto no es para mi se que no lo entiendes pero en mi interior yo siempre quise huir de esto que estaba sintiendo por ti por el miedo al destino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FEAR TO LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora