Gracias

198 30 15
                                    


Oa, si no quieres leer esto puedes ir directo a los extras que hice del fic.

Holaaa, feliz año nuevo a todos. Quiero agradecer x el apoyo d la historia, pues al no ser un ship conocido se me hizo bonito recibir apoyo.

Y nada, también quería avisarles que la historia será llevada a borradores, pues tenía planeado que al finalizarla a las semanas borrarla, pero se va a borradores para nunca más salir.

Otra cosa esq todo dio un giro, la historia iba a terminar junto con Karmaland, pero no podía por la escuela. Así que le di un final rápido, se tenía planeado que fueran 20 capitulos. El abuso de Luzu sí iba a ser llevado en al historia, no se iba a reiniciar el día ni nada. También la relación de Willy y Luzu como tal no fue desarrollada por el poco tiempo, quedo como los típicos novios que andan a los 5 días de conocerse, aunque por parte era lo q quería.

Y nada, tenía muchas ideas y escenarios ya escritos que nunca pude subir. Tenía diferentes finales, etc. Así que, les pondré los extras de cosas descartadas y eso.

Y ANTES DE QUE LEAN LOS EXTRAS, SOLO SON BOCETOS DE LA ESCRITURA. Gracias :]

Gracias y ps ya saben, esto se irá a borradores.

Gracias y ps ya saben, esto se irá a borradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Extras

Escenarios de besos.

Escenario 1

La luna llena era una cosa que no veías todos los días.

Ambos muchachos subieron con cervezas para ver el cielo como lo hacían usualmente. Llevaban cervezas, almohadas, una sabana y una manta calentita. La sabana la ponían en el piso, ponían las dos almohadas y se acostaban poniéndose la manta encima, obviamente se levantaban a tomar cerveza, pero muchas veces preferían ver el cielo mientras contaban anécdotas.

Ya tenía tiempo que hacían esto, iniciaron como buenos amigos y en este momento todo era confuso.

El joven más alto sostenía el hombro del menor, acurrucados viendo el cielo y la luna. Veían estrellas y planetas. Pues en Karmaland no era raro ver planetas pasando de nada sin tener un efecto negativo.

—La luna es hermosa esta noche, ¿no es así? En especial hoy...

—Sí... La luna es hermosa. — Contesto en castaño viendo el cielo con una sonrisa.

El frío aumento más de lo esperado esta noche, el castaño había subido con una miserable playera pensando que nada la iba a pasar. Por ende, el de cabellos blancos se quito su chamarra para dársela, él no era tan friolento como su compañero.

Por PolíticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora