Llegue a los aposentos de mi madre, con cara afligida.
Miryam: Buenos días, Madre.
Solté con un toque de tristeza, haciendo que mi madre me mirara con curiosidad.
Hurrem: Que ocurre Miryam?
Miryam: Firuze me molesto de nuevo madre.
Hurrem: que fue lo que te dijo.
Hablo con un tono molesto.
Miryam: Me presumió las joyas que el sultán le ha regalado.
Con eso mi madre se puso furiosa.
Hurrem: que más te dijo??
Miryam: me dijo que el sultán no me quería y que si ella quisiera le diría al sultán que me mande lejos del castillo.
comencea llorar y mi madre me abrazo.¡
Hurrem: como se atreve decirte eso, eres una niña!!
Comencé a llorar con más fuerza y di vuelta la cabeza hasia nurhan quien me miraba con una sonrisa, le devolví la sonrisa.
Llego la hora de ir a mi clase, sabía que mi madre aria algo para castigar a firuze, al salir de mi clase me dirigí al jardín fue cuando me encuentre a la sultana mahidebran, ella al verme hizo una reverencia.Mahidebran: que la trae por aquí mi sultana.
Miryam: venía a disfrutar el aire, a oler las flores, pero desgraciadamente comenzó a oler a algo desagradable.
La miré de arriba hacia abajo, ella al verme sonrió.
Mahidebran: Veo que las malas costumbres son contagiosas, no lo cree mi sultana.
Miryam: Si lose, tú eres un claro ejemplo.
Al decir eso ella me miro con el ceño fruncido.
Mahidebran: que quiere decir sultana.
Miryam: Tú ya sabes la respuesta.
Y con eso seguí con mi recorrido y me encontré al sultán y estaba con firuze.No me contuve, estaba claro que mi madre no le gusta que interfiera en estos temas. Pero no importa cuantas veces me lo diga, en este aspecto no le haré caso.
Miryam: PADRE!!!!
Él miró a mi dirección y se agachó para atraparme.
Sultán: Como esta mi niña del mar, te estuve esperando en mis aposentos esta mañana pero no llegaste.
Miryam: lo siento padre, me quede dormida, y me retrase en mis clases.
Sultán: No te preocupes mi niña, solo quiero que estés bien.
en eso él me abraza y correspondí y miré a firuze y suelte una sonrisa mientas ella desviaba la mirada.Caminamos un rato, hasta que él dijo que tenía que terminar sus deberes. Me quede con firuze
Firuze: Sultana quisiera disculparme por mi comportamiento de verdad quisiera que pudiéramos volver a iniciar y lleváramos bien.
Miryam: Firuze...
Miryam: Pudiste tener protección y riquezas su hubieras estado a lado de mi madre, pero no, preferiste ser nuestra enemiga.
Firuze: No planeaba enamorarme.
La mire con desdén y me acerque a ella.
Firuze: Enamorarte?
En ese momento apareció Gulsa con dos guardias, hice una señal para que la agarraran. Siempre planeo las cosas que aún no suceden.
Miryam: arrodillate
Me acerque y la tomé de sus cabellos.
Miryam: De donde has sacado la audacia con la que me has contestado.
Gulsa traía un balde de agua y yo introduje su cabeza en esta.
Miryam: QUIEN TE HAS CREÍDO MALDITA PROSTITUTA.!!!
Seguí metiendo su cabeza al balde hasta que una voz me detuvo.
XX: vasta o morirá.
Miryam: Hermana...
Si te ha gutado la historia te agradeceria
que le dieras estrellita y la compartas...❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
MI LEGADO
FanficLa septima hija de la Gran Sultana Hurrem, la tierna y adorable Miryam, su personalidad hace que todos la amen pero deben tener cuidado con ella, ya que, no importa quien sea, si alguien se mete con su familia no lograra sobrevivir