"Chat | parte 2"

138 6 11
                                    

------------------------------

Narrador:

Después de estar hablando por un par de horas, ya eran las 6:00 PM, decidieron tomar un descanso de escribir por varias horas para hacer otras cosas.. un descanso de escribir ¿No?. . Pues tomaron sus celulares para que a Spreen le caiga una llamada de Juan y asi hablar mientras hacen tareas para el hogar.. estos dos son inseparables y ni se dan cuenta..

-

Spreen: ok entonces estaba normal en la casa hasta que escucho ruidos en el apartamento del vecino

Juan: y ¿que era al final?

Spreen: Bueno-.. esos ruidos-

Juan: No jodas jajsja

Spreen: Y.. ¿Qué haces? Estás haciendo mucho ruido, escucho muchas cosas caerse.

Juan: Nada.. estoy ordenando la libreria.

Spreen: ¿De nuevo? Te la pasas ordenando la.

Juan: Bueno.. siempre se llenan de polvo los libros.

-

Narrador:

Para los dos era muy tranquilo, divertido, genial hablar, hacer cosas etc.. era una emoción qué sienten casi desde que se "conocieron" hace no mucho tiempo. Spreen no es alguien que tome confianza rapido pero con Juan fue diferente..

Juan no sabia si decirle a Spreen sobre que ellos se conocían desde la infancia.. no es una mala noticia como para que lo oculte, podria mejorar su amistad.. pero a la vez podria hacerle recordar a Spreen los malos momentos que paso con su padre o eso pensaba el.

Desde hace poco a estado viendo un poco diferente a Spreen, de los dos lados.. siente que Spreen quiere estar con el y desde que se conocieron an estado mucho mas tiempo juntos en lugar de estar con alguien mas. Y a la vez le gusta estar con el, siente emoción cuando la pasan juntos, cosa que pasaba poco con Ari ( una persona con la cual pasaba mucho tiempo ).

Simplemente se sentia diferente con el, un sentimiento que lo hace querer estar más tiempos con el, conocerse de nuevo como si ya en el pasado no se hubieran conocido. Todo gracias a esa foto, la foto favorita de Juan; ¿De verdad verá a Spreen como un amigo..?

Finalizaron la llamada, era dé noche asi que se fueron a dormir..

Finalizaron la llamada, era dé noche asi que se fueron a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------

Holii, lo siento por no subir capitulo éstos dias, eh estado ocupada ademas q no tenia imaginación 😥

De nuevo.. gracias por el apoyo de la historia ;D

Chau~!

"Te recordaba diferente.." -SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora