🥋Mike Larruso🥋
Cuándo llegamos al edificio si así se le puede decir, donde va ser nuestra casa veo lo dañado que está y lo maltratada que está la piscina, a mi parecer no creó que alguien quiera vivir aquí, lo bueno es que podre hacer nuevos amigos ya que mi reputación en mi anterior escuela era horrible por culpa de Daniel "el perfecto".
Cuándo subo a nuestro apartamento empiezo a meter mis cosas en mi cuarto, es lo único bueno que tiene este lugar no tendré que compartir habitación con Daniel.
—Mamá me acaban de invitar a una fiesta hoy en la tarde, puedo ir?— Dice pidiendo permiso Daniel con ojos de cachorro.
—Claro que si mi niño— Menciona mi mamá dandole permiso mientras mete sus cosas a su cuarto.
—Mike quiero que órdenes la sala y tú habitación antes de que llegue del trabajo, lo quiero todo bién acomodado— Grita mi mamá desde su habitación para que escuchara.
—Si mamá, yo limpió todo— Le digo empezando acomodar las cosas de mi habitación.
__________________________________
🥋Johnny Lawrence🥋
Me encontraba con mis amigos en las motos cuándo veo a un chico besando a mi novia a lo cuál arrancó mi moto y me dirijo hacía éllos.
—Ali qué significa ésto?—Le preguntó enojado.
—Que otra cosa podría ser—Dice el chico de pelo negro, demasiado sonriente para mi gusto.
—Tu callate ésto es entre Ali y yo— Le grito enojado, intentando hacer que no se meta en nuestros asuntos.
— Daniel es mejor que tú Johnny— Me dice mientras besa al chico.
—Es obvio que soy mejor —Menciona el chico empujandome a lo cuál mis amigos me animan para pegarle.
Me pongo en posición de combate y el chico me intenta golpear a lo cuál yo sólo pongo el pié y se cae, se vuelve a levantar y pasa lo mismo.
—Quieres más?— Le preguntó.
El se voltea y me pega en la cara, eso me enfurece mas así que le doy una patada en el estómago y un golpe en el ojo a lo cuál se cae, mis amigos me felicitan y después nos vamos en nuestras motos, no sin antes tirarle arena al perdedor.
__________________________________(Día siguiente)
🥋Mike Larruso🥋
Cuándo me despierto, me baño y visto con lo primero que encuentro adecuado para ir al escuela y salgo de mi habitación, mi mamá ya hizo el desayuno así que siento en la silla al lado de mi mamá, derrepente sale Daniel con unos lentes muy obscuros, mi mamá le dice que se los quite, que quiere ver sus ojos y cuándo se los quita le vemos el ojo morado, cuándo mi mamá le preguntó digo que se había caído de la bicicleta.
Después de terminar de desayunar me voy en mi bicicleta aún que pronto me voy a comprar una moto ya tengo el dinero pero no se cuál comprarme, cuándo llego no se a cuál salón pertenezco ni a cuál edificio ir, pero veo a unos chicos que se ven buena onda a los cuáles me les acercó para preguntarles.
—Hola, ustedes saben donde queda el salón "502"— Les preguntó amablemente a los chicos de las motos los cuales son 5 chicos.
—Nosotros vamos en ese salón, mucho gusto, soy Johnny Lawrence— Dice un chico rubió con ojos azules y una chaqueta roja con un selló de cobra Kai.
—El gusto es mío, soy Mike Larruso, perteneces a cobra kai?— Les preguntó dudoso, el sensei Terry silver mi entrenador en new Jersey me mencionó que eran muy amigos y que enseñaban igual y ahí podia seguir entrenando.
—Si vamos a cobra kai, tu nombre me suena, no eres el estudiante del sensei Terry silver?— Me pregunta Johnny dudoso.
—Soy ese mismo, mucho gusto, me imagino que tu eres el chico entrella del kárate, el mejor alumno del sensei kreese— Le digo gustoso.
—Me caíste bien además eres nuestro nuevo compañero, deja te presentó a los chicos, el es Tommy— Me dice Johnny señalando a un chico castaño con ojos cafe y chaqueta roja.—Mucho gusto Tommy— Le digo y el dice lo mismo.
—El es Bobby Brown— Dice Johnny apuntando a un chico rubio con el pelo un poco largo y ojos cafe, con una chaqueta azul.
—Mucho gusto Bobby— Le digo y el me responde con una sonrisa.
—El es Jimmy— Dice apuntando a un chico con el pelo cafe al igual que sus ojos y una chaqueta azul.
—Un gusto Jimmy— Le digo y el me dice lo mismo.
—El es Dutch— Dice apuntando al chico mas rudo con pelo rubio y ojos cafe con una chaqueta gris.
—mucho gusto dutch— Le digo y seguido suena la campana para entrar.
—Vamos chicos— Dice Johnny y todos vamos con el.
Cuando entramos al salón agradezco ver que no me toco con Daniel y si con los chicos buena onda que ahora son mis amigos.
—Chicos hoy entró un nuevo alumno, pero prefiero que el se presenté— Aclara la maestra y yo me paro y me dirijo al frente.
—Hola soy Mike Larruso vengó de New Jersey y me gusta el kárate— Mencionó y me voy a sentar lo bueno es que me toco cerca de los chicos.
—Quién podría darle un recorrido a Mike por toda la escuela— Pregunta la maestra.
—Nosotros lo haremos— Dice Johnny y todos los demás chicos dicen con la cabeza sí.
Después de eso la maestra nos dejo salir para que me ayudaran a saber donde esta todo y después de que me mostrarán todo volvimos a nuestro salón pero vi a Daniel con un chico recorriendo la escuela, el chico era un poco moreno con el pelo negro y ojos cafe.
—Johnny quién es ese tipo?— Le preguntó apuntando al que esta al lado de Daniel.
—El es Chozen Toguchi, es el sub campeón del all valley, el y su entrenador Miyagi son los unicos miyagi-do que hay pero parece que el perdedor va ser el nuevo alumno— Dice Johnny burlándose.
—El perdedor es mi hermano mellizo, un idiota— Les digo con un tono molesto y burlón.
—Ni que lo digas, ese chico fue el idiota que beso a la novia de Johnny bueno ex novia— dice Tommy algo enojado.
—Siempre a sido un idiota a mi también me bajó a mi novia pero la dejó a la semana siguiente— Les mencionó irritado.
—Ya no nos enojemos por ese idiota— Dice Jimmy.
Después de ese momento incómodo nos fuimos a clases pero cuándo estábamos por entrar toco el timbre de salir a almorzar, así que nos fuimos a comer, después de elegir el almuerzo nos sentamos a almorzar, cuándo estaba hablándo con los chicos veo como Daniel esta rodeado de chicos y chicas saludadolo, luego pasa una chica y le dice algo a Dutch y seguido se va la chica.
—Mike tu hermanito esta diciendo que el destrozara cobra kai y a ti también— Dice Dutch riendo.
—jajaja, el único kárate que aprendió fue en un club o algo así después de que el sensei Terry silver lo echará del dojo por terminar llorando— Les digo riéndome.
—Hoy en la tarde vamos a ir a entrenar y después a dar un paseo en moto, vas a venir Mike?— Me pregunta Bobby.
—Me quiero comprar una moto hoy, me acompañan?— Les preguntó y ellos dicen que sí, no tarda mucho en sonar el timbre de entrar a clases.
Después de un largo rato de clases suena la campana y salgo con los chicos hablando de diferentes cosas cuando veo a Daniel caminando hacia nosotros pero cuándo nos ve se da la vuelta.
—Alguién te tiene miedo Johnny— Le digo a Johnny riendome.
—Después de dejarle el ojo morado, cualquiera— Menciona riendo Bobby.
🥋
ESTÁS LEYENDO
Una Cobra Nativa
DiversosMike Larruso es el hermano de Daniel Larruso el problema es cuando Mike se hace amigo de los enemigos de su hermano. Mike es el hijo que su mamá aborrece ya que es la clara imágen de su padre el cuál sólo se hace cargo de Mike económicamente. En l...