Capitulo 18

136 17 2
                                    


Gustabo salio del baño con el pelo humedo. Dejo la ropa sucia y la toalla dentro del baño, camino hasta el comedor y la mesa ya estaba puesta.

Cuatro platos, los respectivos vasos, cubiertos y junto a la gaseosa; un vino y una cerveza.

--¿Ya vamos a comer? --Pregunto Gustabo a Horacio que estaba sentado en la mesa con el celular en la mano.

--Si, te estamos esperando a ti.

--¡Comamos entonces!

Los cuatros estaba en la mesa ya y en el centro dos pizzas en perfectas condiciones. Habia alagos de parte de Gustabo para Horacio por el buen trabajo con la comida y con cada uno de ellos Volkov desviava la mirada.

Los cuatro se sentaron en la mesa redonda, Gustabo tenia frente a Conway, a Volkov a su izquierda y a Horacio a la derecha.

--Como va la mafia --Pregunto Volkov cubriendose la boca con la mano al hablar.

--Bien, estoy seguro de que a esto le queda casi poco y nada. De hecho estan planeando algo, pero Michelle me prohibio hablar de esto.

Los tres se miraron.

--No es nada que ella no tubiera controlado --Mintio Gustabo, pues la peliroja al enterarse del elavorado plan se puso de los pelos.

--¿Y sabes algo de los integrantes? --pregunto Conway con una mirada fija.

Gustabo estaba un poco nervioso, eran personas de confianza, amigos del trabajo y compañeros del CNI. Pero Michelle insistio en que no hablara.

--Cambiemos el tema, Michelle me mandara a lavar la loza si seguimos asi. ¿Que tal la ciudad? ¿Tranquila?

Los tres policias se miraron inconformes con la respuesta y con el desvio del tema, pero sus miradas hablaron acordando evitar el tema.

--Aburrido --hablo Horacio-- hace falta accion.

--¿Aburrido? --Pregunto Conway ofendido.

--Diras seguro --corrigio Volkov a Horacio.

--Si, eso. La ciudad esta segura, esta cada vez mas bajo el crimen.

--Joder --solto Gustabo dandole un trago a la cerveza-- ¡Como se hacen estrañar los robos a la licoreria junto al canal!

Cuando terminaron de comer la noche de juego comenzo, en la gran mesa redonda Volkov, Conway y Gustabo estaban sentados uno junto a otro, Horacio en frente barajaba un mazo de cartas.

--Ahora gano --Comento Volkov acomodando las fichas a su lado.

Horacio sonrio comenzando a repartir las cartas, dos para cada uno. Gustabo fumaba su cigarro y levanto sutilmente la esquina de cada cartas. Dos aces, chisto molesto soltando el humo y dandole un pequeño golpe al cigarro para sacar el exedente ya consumido, todo bajo la atenta mirada de todos.

--¿Mala mano? --Pregunto Gustabo a Conway.

--Ya quisieras --respondio el mayor.

Horacio dejo tres cartas frente a el.

K♤     Q♡     A◇

--Es tu turno Volkov.

El ruso le dio un trago a su cerveza agarrando dos fichas para lanzarlas al frente aumentando la apuesta.

Conway miro a Volkov, luego a Gustabo y al final sus cartas, igualo la apuesta de Volkov.

--Yo creo que me la juego --se apresuro Gustabo-- estoy seguro de que no tienen nada.

El rubio duplico la apuesta, Horacio miro a Volkov y el ruso con mala cara se fue de la ronda entregando sus dos cartas.

--Joder --hablo el ruso-- no es mi noche.

Mi casi algo [INTENABO+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora