⚠️advertencia⚠️ este puede resultar material muy delicado para algunos lectores, se recomenda tener la edad sufiente pare leer esto, contiene violencia, maltrato psicologico, depresión y temas delicados.
⚠️si eres sensible, te recomiendo dejar de leerlo⚠️
El fanart no es mio, le pertenece a un usuario de twitter,
(Si quieren apoyarlo lo pueden buscar como dice en el dibujo)Mucho texto :v
......
La vida de Felix dío un giro inesperado cuando le dijeron que su Omega había fallecido trás el parto de su pequeña bebé..
Despues de todo, cuando ella le dijo que estaba embarazada se alegro demasiado sin pensar las consecuencias..
Por lo menos, ella tuvo algunas complicaciones en el embarazo,
Ellos mismos sabían que era muy.. pero muy peligroso que
ella tuviera un bebé.....
Aún recuerda cuando la conocío..
Si no hubiera sido por Nayeon.. probablemente ya se hubiese suicidado..
¿porqué?
Pues...
Desde que nacio su vida fue un infierno, su padre era uno de los hombres más importantes de corea del sur, por asuntos de trabajo tuvo que vivir un tiempo en australia, donde por cierto.
Conocio a su mamá, una omega sumisa, a la cual la hacia sentir
Inferior siempre que podía, luego tuvieron a el y a sus hermanas....
Mi padre estaba obsesionado con tener un hijo o hija Alfa, para heredarle su empresa, mis hermanas terminaron por ser Omegas, así que mi Padre sin pensarlo dos veces me empezo a maltratar,
Golpear, hasta incluso amenazarme de que si no me presentaba como un Alfa le hiba a hacer algo peor a ellas, no me quedo más que aceptar con tal de que no les pasara Algo peor, pasaron meses y días de sufrimiento, la ansiedad por presentarme para que todo esto acabara por fin acabo.Una mañana desperte sudando horrible y mi respiración estaba agitada, temí lo peor. Por un komento pense- y si soy Omega?
Rapidamente me levante y corri hacia el baño, tome una ducha, me fui a mi cuarto, mi madre entro de golpe a mi cuarto, había olvidado que las omegas tienen un fuerte vinculo con sus crias,
Me abrazo y me dijo :-bebé gracias a la diosa luna que estás bien-dijo algo asustada.
Luego su expresión cambio a una sorprendida-
-T-tu aroma es distinto..
-¿Qué?- La mire algo confundido.
No tarde en darme cuenta en que tenía razón.
De hecho olía como un ..-Alfa- termino de decir ella
-.....
-no te preocupes hijo, ire a avisarle a tu padre..
-si quieres te doy unos supresores, así tu celo se controlara-dijo ella.
-sí mamá, está bien, puedes decirle a papá que me traíga unas gomitas de ositos?
-Claro mi nené, solo espera aqui ok?
-Oky <\3♡
Ni bien cerro la puerta. Felix se empezo a olfatear para determinar que si era un Alfa como su madre lo había dicho.
-mmm... me gusta mi olor :3
- huelo a rosas🌹, vino🍷 y cerezas🍒
-bueno,sera mejor que me cambie, así papá no se enojara si tardo.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? [Hyunlix/LixJin]♡ {Pausada}
Fanfictiondonde hyunjin y felix eran dos Alfas y estaban enamorados de una hermosa Omega, finalmente felix y ella terminan juntos, tienen una hermosa bebé pero.. la omega fallece en el parto por lo que felix tendra que cuidar solo de la bebé.. Hyunjin >>>Alf...