Parte única

158 4 15
                                    

Pov. Normal

Han pasado 5 años desde que Chimbote dejo de ser una simple ciudad y paso a convertirse en una hermosa ciudad, pero manteniendo lo que le hace ser Chimbote, la hermosa unión entre Fleck (alfa) y Armando (omega), la primera unión entre hombres en Chimbote, antes fingían ser pareja por los jajas pero por eso se dieron cuenta que en realidad se amaban y hicieron su relacion oficial, y ustedes se deben estar preguntando ¿Qué paso con Jackie? La respuesta es que después de terminar con Fleck empezó a andar con Kaori y actualmente siguen siendo buenos amigos.

Ahora Armando tenia 23 años y Fleck 26, ya estaban mas grandes pero seguían con las hormonas alborotadas como unos adolescentes.

Fleck y Armando estaban solos en su habitación, veían una película, pero, como pasa con la mayoría de parejas, se la pasaron por la nalga la película y se concentraron en... otras cosas.

Armando: Mmm... Fl- Fleck -dijo en un gemido de un largo beso-

Cuando se separaron Fleck paso de sus labios a su cuello dejando un rastro de chupetones y marcas al rededor de su marca que los unía, al mismo tiempo que lo recostaba en la cama, mientras que Armando emitía pequeños gemidos.

Armando: a-ah! Fleck....- gimió mas alto cuando el nombrado dio un mordisco en su clavícula.

Por su parte Fleck le sacó la camisa para tener mas acceso a su cuerpo al cuerpo de su pareja, empezó por acariciar y presionar sus pezones, haciéndolo gemir por lo bajo, siguió si hasta que se le ocurrió una mejor idea, que puso enseguida en práctica. Empezó a lamer y dar pequeños mordiscos en los pezones de Armando, a lo que el mencionado lo hizo jadear.

Armando: Fle- Fleck....-suspiro- tam-tambien....quiero.... ah...-no pudo completar la frase, pero el otro ya había entendido el mensaje.

Fleck: Adelante, hazlo si quieres -susurró con voz grave en la oreja del contrario para luego morderla sacándole un fuerte jadeo.

Armando apenas escuchó su afirmación le sacó la camiseta del chico arriba de el, para enseguida pasar sus manos por su cuerpo, haciéndolo suspirar. Fleck besaba y marcaba cada tramo de piel que podía, hasta que tuvo ganas de más, por lo que decidió sacarle los pantalones, que al segundo estaban en el suelo, Fleck besaba el nuevo territorio en el cuerpo de su pareja hasta que el bóxer le pareció una molestia. Antes de que ambos se dieran cuenta terminaron desnudándose por completo el uno al otro, Ambos se volvieron a besar con pasión, esta vez sacando sus feromonas al aire, en medio del beso Fleck tomo el miembro de Armando comenzando a moverlo lenta y tortuosamente, mientras el chico debajo suyo gemía y jadeaba fuertemente interrumpiendo a ratos el beso.

Armando: ¡Ah!....¡Fleck!....Mmm!....D-Dios Mio...

Fleck: -aumentando la velocidad- ¿Qué tal se siente, cariño? -susurro seductoramente en la oreja de Armando-

Armando: s-se...ah! si-sien-siente....ah....B-bien -dijo totalmente sonrojado-

Fleck siguió con su trabajo mientras se deleitaba con los sonidos que hacia su pareja hasta que tuvo una idea mas morbosa.

Fleck: -parando de mover el gusanito de Armando- Armandito ahora te toca darme placer -dijo sin vergüenza y con tono seductor-

Armando por poco tiempo se quedo paralizado ante esa oración.

Armando: Yo...no lo se...e-es mucho trabajo...-dijo intranquilo, avergonzado y nervioso.

Fleck: Haz lo que se te ocurra, tienes mi consentimiento como mi pn -susurro en la oreja de Armandito.

Después de esas palabras Fleck dejó al rubio encima de él en un rápido movimiento. Armando, con los nervios y la vergüenza a flor de piel, decidió hacer algo parecido a lo que Fleck había hecho con el, así que , tomo el gran y duro pn de Fleck y empezó a moverlo y acariciarlo, su mano se movía desde la base del nudo hasta la punta haciendo que el contrario jadeara.

Fleck: Armando....l-lo haces....m-m-muy bien- comento entrecortado por jadeos, suspiros y graves gemidos.

Armando quería darle mas placer a su novio, así que lamio lamio la punta del miembro de Fleck como si de un helado se tratase, lo que le saco un gemido mas fuerte al contrario, al ver esta reacción empezó a lamer toda la extensión, para después con un poco de esfuerzo metérselo todo a la boca y empezar a chupar.

Fleck: Ah! Armando!...Si-sigue así -poniendo una mano en la cabeza de Armando, empujándola para que llegara mas profundo - m-me voy a...-no terminó de hablar cuando se corrió en la boca de su novio- l-lo siento 

Armando: -tragándose el semen- n-no importa

Fleck: Me alegro -dijo susurrando- porque ahora viene lo mejor, abre la boca -dijo para meter tres dedos en la boca de Armando, el cual entendió el mensaje y empezó a lamerlos haciendo que otra erección se hiciera presente en el cuerpo de su novio- ahora, Armando, relájate -metió un dedo en la entrada del mencionado.

Armando: ¡ah! ¡Duele! ¡Sácalo! -dijo gimiendo del dolor-

Fleck: Tranquilo, bebé, si no te va a doler más después- dijo mientras le besaba y masturbaba para distraerlo del dolor, lo cual funcionó.

Una vez pasado la mayoría del dolor Fleck procedió a mover el dedo y sin aviso metió el segundo dedo y el dolor volvió, ya acostumbrado Fleck decidió meter otro mas en la, ahora no tan estrecha entrada.

Armando: Ah!.. Fl-Fleck....Más! -gimió del placer mientras liberaba sus feromonas olor a Cautes-

Fleck: En un segundo, cariño -retiro los dedos de la entrada de Armando, del cual se escucho una queja que en seguida fue interrumpida por un gemido, causado por la intromisión del pn de Fleck en su entrada- (pq estoy escribiendo esto?)

Armando: Ah! Fleck! aaah! -gimiendo del dolor y de placer de nuevo, por suerte las feromonas de Fleck lo tranquilizaban un poco ya que olían a axe chocolate-

Fleck: -suspirando- e-estas...tan...estrecho- dijo contra los labios de su novio para en seguida besarlo mientras empezaba a moverse lentamente- 

El dolor pasaba a convertirse en placer, las embestidas pasaban de lentas a rápidas y los gemidos se hacían mas fuertes que interrumpían el beso y se hacían gritos llenos de pasión.

Armando:¡Fleck! ¡ah! ¡ah! ¡mas rápido! -gritaba cada vez más-

Fleck aumentó la velocidad de las embestidas haciendo que el miembro de Fleck tocara el punto g de Armando lo que le hizo gritar mas fuerte.

Armando: ¡¡ahh!! ¡Fleck! ¡ah! ¡ah! -grito de placer y empezó a mover sus caderas al ritmo de las embestidas-

Fleck: -en el oído de Armando- tu interior se siente bien, tan estrecho, tan potfriend, húmedo y cálido - dijo entre suspiros y graves gemidos solo para avergonzar a Armando, seguido le lamio la perfecta marca que tenia en la nuca-

Armando: -avergonzado- m-me...v-Voy ¡ah! a v-venir

Fleck: Juntos, cariño, j-juntos 

Fleck dio unas embestidas mas hasta que se formo el nudo y se corrieron, Armando entre los dos dos abdómenes y Fleck en su interior. Esperaron hasta que bajara el nudo y se acostaron a dormir.

Fleck: cariño...-llamo somnoliento novio, el cual lo miro esperando que siguiera- ....Te amo -sonriendo vio como Armando se sonrojaba 

Armando: Yo también te amo, Fleck -dijo para después abrazarse y caer rendido a los brazos de Fleck-

Pasando 2 meses se enteraron que Armando estaba esperando un pequeño ser en su interior, pero esa es otra historia....

fin

Notas de Kang.-

Que mierda hice, me siento orgullosa pero que mierda hice 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fleck X ARMANDO HOT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora