17: Un monstruo.

317 52 12
                                    


Habían pasado dos días desde la última vez que Han y MinHo hablaron, ambos acordaron en distanciarse y dejar de hablarse, al menos por un tiempo.

Para MinHo resultaba difícil no pasar por la casa de Jisung como acostumbraban a hacer para ir juntos a la escuela. También resultaba inevitable no verle en las horas de clase, sobre todo en las materias que llevaban juntos, porque ver a Jisung conversar con otros alumnos como si su ausencia no le afectara, de alguna manera, le dolía.

— ¿Estarás bien con esto? — preguntó ChangBin, preocupado, viendo cómo Lee observaba a Jisung desde la maquina dispensadora.

— No tengo de otra, me lo merezco por tener sentimientos — dijo, tomando un sorbo de su refresco.

— Vaya, suenas tan deprimente.

MinHo se encogió de hombros, haciendo caso omiso al comentario de ChangBin y continuó bebiendo de la lata de refresco que había comprado.

— Eres tan duro contigo mismo, Lee.

— ¿Y qué me dices de ti? — preguntó esta vez MinHo, cambiando de tema.

— ¿Sobre qué?

— ¿Cómo te va en tu relación con HyunJin?

— Bien, hoy iremos a mi casa después de la escuela, jugaremos en la consola.

Lee asintió y regresó su mirada a la mesa que ocupaba Han, quien para su sorpresa también lo estaba observando, pero al cabo de unos segundos desvió su mirada a otro lado.

— ¿Quieres venir a jugar con nosotros? — preguntó ChangBin, captando nuevamente la atención de MinHo.

— ¿Y eso? ¿Por qué de repente eres amable conmigo? — dijo Lee, haciendo énfasis a lo último —, no me digas que ahora sientes lástima por mí.

— No- yo... sólo creo que Jisung no debió tratarte como lo hizo.

— Ya te dije, me lo merecía — ChangBin le miró extrañado, no entendía por qué MinHo intentaba justificar a Han —, al parecer mi plan no funciono, no de la manera que hubiese querido

— ¿Qué? ¿De qué... estás hablando?

— Tu reconciliación con HyunJin — repuso, ChangBin frunció el ceño aún sin entender nada — Sabía que eso reduciría la oportunidad que Han tendría con HyunJin, por eso lo hice. Por eso persuadí a Hwang para que fuera contigo, porque así Jisung se quedaría conmigo.

— ¿Qué?

ChangBin no se podía creer lo que en esos momentos estaba escuchando. MinHo parecía un completo sociópata. En su rostro no había remordimiento alguno.

— Dime, ChangBin, ¿aún sientes lástima por mí?



"Eres un monstruo, Lee MinHo".


.


.


.

𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙁𝙖𝙡𝙡 ➻ [Lмн ; Scв]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora