capítulo 1

311 26 5
                                    

Estaba en mi casa.
Nada fuera de lo normal o ámbitual estaba pasando últimamente y se me estaba poniendo algo aburrido.
No es la primera vez que estoy en un estado tan vegetativo, pues no había nada interesante que hacer.
Estaba como siempre metida en Facebook, Twitter o Tumblr para pasar el tiempo; la verdad esto es mucho más divertido o almenos entretenido que estudiar o tratar de hacer amigos. Mis notas son altas y amigo los necesarios para ser feliz.
Recientemente cumplí mis 14 años y mi deseo fue enamorarme de una persona que me ame para siempre...como en los cuentos clásicos que veía y leía de niña; se que es mucho pedir pero es lo único que deseo, lo demás lo conseguiré con mi esfuerzo.

...

Estaba cómodamente en mi cama cuando una solicitud de amistad llega a mi correo. Lo leo...este dise "Romeo" en el usuario y no tiene foto. Se que es raro pero en su información dise ser del colegio en el que yo voy, lo esepte y a los minutos comenzó a hablarme.

~conversacion~

Hola Julieta...

--Hola romeo.

Tienes 14 años verdad?

--Si.

Ya veo. Hiba a ir a tu fiesta pero se presentaron programas y no pide ir. Lo siento.

--No hay problema, pero tu me conoces?

Si. Y creo que eres hermosa.

--H-ha si?

Si. Y mucho.

--T-tu que edad tienes?

15 años, en unos meses cumplo 16.

--Que bien! Me invitaras?

Obviamente princesa.

--P-princesa?

Si. Un nombre tan bonito lo debería de portar una princesa.

--M-muchas gracias.

No hay nada que agradecer princesa.

--Gracias. Y dime...romeo es tu nombre original?

A que viene la pregunta?

--Lo siento si moleste preguntando...

Disculpas aceptadas mi princesa.

--Mmh no hablamos luego.

Adiós mi princesa.

--Adiós.

~fin de conversación~

Eso fue de lo más raro.
¿Me conoce? Si hiba a ir a mi fiesta, le he hablado antes? De seguro es algún amigo, pero yo no recuerdo a ningúno con ese nombre.
Mañana en el colegio preguntaré pero por ahora simplemente seré la típica pre-adolescente feliz.
.
.
.
Espero que les guste la historia. Juro que tengo mucho por escribir pero por ahora será un misterio "el" tal "romeo" y si preguntan es mujer.

Obvio si es yuri!!!

Ok.
Bueno este es el primer cap y les prometo que estará muy divertido :3

Bay bay miy ladys y lords :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romeo y Julieta ~yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora